Me dice el tipo que atrás en la nuca tiene el mismo detalle que la suplente tricolor (el CARP con el 25 de mayo de 1901 y el ‘Grandeza’ chiquitito ).
Bien asidas, bien
Lo siento por los gordos puristas, pero el borde negro le da un buen detalle estético (además de que históricamente tiene alguna referencia). Que sea una vez para variar un poco, me parece bien.
FH no tiene buena info, simplemente recolecta de otros lados y cada tanto tira alguna primicia.
Hace unos meses tiraron que nuestra suplente era roja y termino siendo tricolor. Para la violeta dijeron que era banda de Labruna, despues banda toda roja, y aun no sabemos exactamente como es. Todo robado de aca o twitter
Obvio que queda bien, no digo que saquen una asi cada 3 años pero una vez cada tanto…
Aca todos pedimos tricolor y esto va por ese lado. Lo que si quiero ver es una foto final de las tiras y detalles en mangas porque me da dudas que hayan abusado del negro
Mil veces mejor que la camiseta actual, que solo es alabada por los nostalfags por tener las tiras horizontales
Me dicen que el bostero de LaMitad+nuk ya se encargo la del Fla en version topsito ![]()
Es que ver esa obra de arte (fake) que se filtró en FH me hizo muy mal y ahora la real me parece muy meehh…
No estaría mal que Adidas saque un crop top de River, quedaría facherísimo para entrenar. Aura total
No queda mal jajaa
No esta mal la camiseta, y el detalle negro en la banda esta bien, si no, es siempre lo mismo, y tiene relacion con el club. La fake del cuellito era mejor igual
Capaz es para gente sin piernas (?)…
Está literalmente en el lado opuesto del logo de Puma.
PD: Que escándalo toda la pilcha nueva del calamar. Hermoso ver a Puma garchandose de dorapa a las tres tiras. Como manda la historia
Hermoso crop, ideal para ir a la cancha con unos shorts de Jean bien ajustados. Ojalá saquen uno para River así me lo compro
Ni intestinos
Esa es para Maturdi, lo pueden operar del riñón sin mayor dificultad
Algunos bosteros indignados porque no les sacaron nada especial a ellos por los 120 años kjj