Indumentaria 25/26

Mejor que saquen algo feo! Así no siguen quemando camisetas hermosas o históricas con este plantel de mierda como hicieron con la colección de la temporada pasada. Ya bastante que vamos a tener que ver a Conchidio usando la de los 125 y la tricolor. Todavía es tema de debate como nos dejaron representados estos burros con estas dos bellezas.

21 Me gusta

Alguien compró está belleza

2 Me gusta

No tengo ni para unas medias de River voy a compra eso

13 Me gusta

mmmmmmmm

3 Me gusta

Un pibe en twiter hizo con los dorsales fuleros de mierda q hicieron para este año

8 Me gusta

No van a ser los números esos de seguro. Ya no usamos más los de selecciones hace rato.

4 Me gusta

No, no es suficiente para remontar.

1 me gusta

tenemos la titular mas linda del mundo y la suplente. banda y trico por ley deberian ser las 2 camisetas. En la 3ra varia entre roja y negra

2 Me gusta

El último fue el de 2018. En 2022 no usamos, pero en 2014 también usamos.

2 Me gusta

Las camperas de entrenamiento que le dio Puma a Platense sin escudo kkkkkkjjjjjj

12 Me gusta

@jamonquintero que explicación tienen para dar ahora ustedes los accionistas de Pumba del foro?

2 Me gusta

Están retenidas en la aduana

11 Me gusta

Ya tiene uno un par para vender kjjj

3 Me gusta

Es IA me parece

3 Me gusta

El hombro es negro…

1 me gusta

La tercera histórica es la negra con banda roja, pero debería cada tanto salir una roja con banda negra y detalles en negro. Sería hermosa.

el cuello no era onda chomba?

a domado asidas al hincha denuevo

1 me gusta

Seguro sale en 2027 porque juani dijo que lo mejor iba a ser nuevamente la suplente al igual que este año

3 Me gusta

me da mucha gracia como los de footy headlines tiraron esta

y se re comieron la curva por que va a ser asi

DOMADISIMOS KJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta