Indumentaria 25/26

En México el 70% de la gente no puede comprar nada, pero hay un 30% que consume y son 40 millones de personas. A eso hay que sumarle los mexicanos en EEUU, que tienen mayor poder de compra y en total son alrededor de 30 millones más. México liga todo de rebote por estar pegado a la economía más grande del mundo, aunque sea un espanto en general.

6 Me gusta

Quien tiene información sobre diferencia entre heat de niño y adulto. Mas precisamente la nueva de Argentina

Hoy vi en persona a la nueva titular de juego de Argentina. Bastante lindos los detalles, eso sí es un plagio descarado a la de Qatar.

1 me gusta

Como me gustaría tener las de 1974, 1978 y 1990. La de México no me llama tanto. Solamente tuve la de 1994 cuando era muy chico y la de 1998 casi la compro en su momento, pero ahora perdí todo tipo de nostalgia por ese mundial.

5 Me gusta

Que cosa épica tener una bocha mundialista llamada ‘River Plate’.

13 Me gusta

Recien compre la caja que trae las pelotas, veremos que tal es todo el paquete, no me habia dado cuenta de ese detalle, River Plate, ahora vi la foto y MAMA!!! casi acabo en seco!!! a sacarle una fotos y refregarselo en la cara a los pimenteros :laughing:

5 Me gusta

Me parece todo muy palido, muy Casper…

Maldito Asidas.

2 Me gusta

Es verdad que Kiper tenía todo arreglado con Topper?

7 Me gusta

Ahora escuche en ESEPN que la nueva camiseta de la seleccion sera presentada antes del partido en la MIerdanera, depues niegan lo de AFAbostera, hijos de puta, presentenla en el predio de la Seleccion, hijos de mil putas!!!

Igual, aunque a la mona la vista de seda, mona queda!!!

2 Me gusta

Ya teníamos los maniquíes de atomik

1 me gusta

Nooo sos mi ídolo!!! SI podés pasar unas fotos sería espectacular.

3 Me gusta

Que vale?

Seguro que si, pondre fotos, lo compre hoy al paquete, me llega el martes 11, segun Asidas.

4 Me gusta

Medio carito el paquete, me costo $250, el envio fue gratis.

4 Me gusta

Tenés conchita y ya ligas camiseta gratarola, que vida fácil tienen estas trolas

10 Me gusta

Las minas controlan al mundo.

9 Me gusta

Chochas con el nuevo patro

6 Me gusta

Y en Colombia son más millones que nosotros y no por eso están en el primer escalón, no sé hasta qué punto se fijan en eso ellos, pueden tener mil millones de habitantes pero si son una verga como selección, que no gana nada y que la gente no compra la ropa o le gusta otro deporte, que se van a clavar igual

1 me gusta

Este no tiene bonchita y sin embargo le dan camisetas kjjj

12 Me gusta

Agarrate las cachas con las dos manos. Este gordo aprobó casting con Chadoca, no tengo ninguna duda

6 Me gusta