En México el 70% de la gente no puede comprar nada, pero hay un 30% que consume y son 40 millones de personas. A eso hay que sumarle los mexicanos en EEUU, que tienen mayor poder de compra y en total son alrededor de 30 millones más. México liga todo de rebote por estar pegado a la economía más grande del mundo, aunque sea un espanto en general.
Quien tiene información sobre diferencia entre heat de niño y adulto. Mas precisamente la nueva de Argentina
Hoy vi en persona a la nueva titular de juego de Argentina. Bastante lindos los detalles, eso sí es un plagio descarado a la de Qatar.
Como me gustaría tener las de 1974, 1978 y 1990. La de México no me llama tanto. Solamente tuve la de 1994 cuando era muy chico y la de 1998 casi la compro en su momento, pero ahora perdí todo tipo de nostalgia por ese mundial.
Que cosa épica tener una bocha mundialista llamada ‘River Plate’.
Recien compre la caja que trae las pelotas, veremos que tal es todo el paquete, no me habia dado cuenta de ese detalle, River Plate, ahora vi la foto y MAMA!!! casi acabo en seco!!! a sacarle una fotos y refregarselo en la cara a los pimenteros ![]()
Me parece todo muy palido, muy Casper…
Maldito Asidas.
Es verdad que Kiper tenía todo arreglado con Topper?
Ahora escuche en ESEPN que la nueva camiseta de la seleccion sera presentada antes del partido en la MIerdanera, depues niegan lo de AFAbostera, hijos de puta, presentenla en el predio de la Seleccion, hijos de mil putas!!!
Igual, aunque a la mona la vista de seda, mona queda!!!
Ya teníamos los maniquíes de atomik
Nooo sos mi ídolo!!! SI podés pasar unas fotos sería espectacular.
Que vale?
Seguro que si, pondre fotos, lo compre hoy al paquete, me llega el martes 11, segun Asidas.
Medio carito el paquete, me costo $250, el envio fue gratis.
Las minas controlan al mundo.
Y en Colombia son más millones que nosotros y no por eso están en el primer escalón, no sé hasta qué punto se fijan en eso ellos, pueden tener mil millones de habitantes pero si son una verga como selección, que no gana nada y que la gente no compra la ropa o le gusta otro deporte, que se van a clavar igual
Agarrate las cachas con las dos manos. Este gordo aprobó casting con Chadoca, no tengo ninguna duda