La indumentaria de Argentina la diseña el chiqui tapia, bostero culo roto
Ya del dorado pasaron a ese amarillo orín, que asco
Desde que Tapia empezó a ganar con la selección, se animó a meterle dorado y amarillo a la ropa azul.
Me destruye lo de los asidistas diciendo que el azul y orin de la selección es por culpa de Tapia, con tal de no criticar a los bosteros de asidas
No solo River dejó de ganar cosas cuando empezó a usar casa de apuestas de sponsor, bokaka tampoco.
Es que el azul en la indumentaria fue expreso pedido de Momián Dedelme a Adidas del Imperio Alemán
Se compraron algo bueno del carp con el ““cyber monday”” ?
La línea UBP ya daba una idea más o menos de lo que iba a ser la nueva pilcha de entrenamiento
Ay esas mangas. Miedo de lo que puedan hacer con la ropa de River el año que viene.
Merece título
Poco serio que Mexico esté al mismo nivel que Argentina, Alemania e Italia.
Es cuestión de ventas.
Y porque son el anfitrión del mundial seguro jaja después vuelven a lo de siempre
Mientras mantenga los colores del club creo que va estar bien.
Blanco con mangas rojas. Rojo con mangas blancas o negras. Negro con mangas rojas.
Ahora que no empiecen a flashear con colores raros, porque ahí si va a ser incomprable.
Son 130 millones
la musculosas y la remerita blanca son espectaculares
En México el 70% de la gente no puede comprar nada, pero hay un 30% que consume y son 40 millones de personas. A eso hay que sumarle los mexicanos en EEUU, que tienen mayor poder de compra y en total son alrededor de 30 millones más. México liga todo de rebote por estar pegado a la economía más grande del mundo, aunque sea un espanto en general.
Quien tiene información sobre diferencia entre heat de niño y adulto. Mas precisamente la nueva de Argentina




