Indumentaria 25/26

La indumentaria de Argentina la diseña el chiqui tapia, bostero culo roto

11 Me gusta

Ya del dorado pasaron a ese amarillo orín, que asco

4 Me gusta

Desde que Tapia empezó a ganar con la selección, se animó a meterle dorado y amarillo a la ropa azul.

8 Me gusta

Dame 2

10 Me gusta

Me destruye lo de los asidistas diciendo que el azul y orin de la selección es por culpa de Tapia, con tal de no criticar a los bosteros de asidas

2 Me gusta

No solo River dejó de ganar cosas cuando empezó a usar casa de apuestas de sponsor, bokaka tampoco.

3 Me gusta

Es que el azul en la indumentaria fue expreso pedido de Momián Dedelme a Adidas del Imperio Alemán

4 Me gusta

Se compraron algo bueno del carp con el ““cyber monday”” ?

1 me gusta

3 Me gusta

La línea UBP ya daba una idea más o menos de lo que iba a ser la nueva pilcha de entrenamiento

1 me gusta

Ay esas mangas. Miedo de lo que puedan hacer con la ropa de River el año que viene.

6 Me gusta

Merece título

1 me gusta

Poco serio que Mexico esté al mismo nivel que Argentina, Alemania e Italia.

4 Me gusta

Es cuestión de ventas.

2 Me gusta

Y porque son el anfitrión del mundial seguro jaja después vuelven a lo de siempre

3 Me gusta

Mientras mantenga los colores del club creo que va estar bien.

Blanco con mangas rojas. Rojo con mangas blancas o negras. Negro con mangas rojas.

Ahora que no empiecen a flashear con colores raros, porque ahí si va a ser incomprable.

4 Me gusta

Son 130 millones

la musculosas y la remerita blanca son espectaculares

En México el 70% de la gente no puede comprar nada, pero hay un 30% que consume y son 40 millones de personas. A eso hay que sumarle los mexicanos en EEUU, que tienen mayor poder de compra y en total son alrededor de 30 millones más. México liga todo de rebote por estar pegado a la economía más grande del mundo, aunque sea un espanto en general.

6 Me gusta

Quien tiene información sobre diferencia entre heat de niño y adulto. Mas precisamente la nueva de Argentina