La última que tenía borde en la letra, fue la pokebola
Que lindo que es soñar… soñar no cuesta nada…
yo me compre el short y el pantalon UBP
muy contento con ambos, la calidad de la tela me sorprendio, no es finita para nada, tiene mas grosor que otros shorts, el pantalon lo unico que me “cuesta” acostumbrarme es que tiene la cintura ancha y la tela, que como dije es mas gruesa, es bastante distinta a otros pantalones, de conjuntos adidas no de river, que tengo que suelen ser finos, pero en calidad, contento con la compra, ahora sigo esperando que la zne salga en mi talle que esta hace rato solo en s o m
Me lleve la manga larga ![]()
![]()
Es una verdadera locura la suplente manga largas en version Heat RDY.
Durísimo los $219.999, pero se podría decir que lo vale en calidad.
Es un lujo total.
La camiseta manga larga suma 2 puntos a cualquier camiseta. Lo criticable es el puño q no lo hicieron como la manga corta.
Si, recuerdo un par de partidos del torneo y alguno que otro de liberadores, casi todos con la manga larga.
no puedo encontrar fotos de esa camiseta en juego, si hay jugadores con termica y arriba manga corta pero ese modelo larga no vi nada, por eso pregunto. el q si se uso fue el modelo anterior con puños rojos
Apareció el short Icon en Grid y DigitalSport. Saben si son muuuy cortos como para ir por un talle más?
No, la de la temporada 24/25 no usaron manga larga
Te estas confundiendo con la 23/24, no usaron la manga larga 24/25
A mi me parecio verla, capaz que por libertadores
El mes que viene libero un poco mas la tarjeta, a ver que me voy a cagar endeudando, casi siempre para primavera sacan alguna ropa nueva igual
Se quedaron cortos con el cierre ![]()
![]()
![]()
Se usaron camisetas termicas y la manga corta
Esta es manga larga 25/26, yo hablaba de la manga larga 24/25