Si bebé, porque está lanudito ![]()
Con los pantalones salmón, ir a la cancha era ver un desfiladero de bultos, una locura
Jajajajajaja es muy temprano para mariconeras
Kjjjjj quiero creer que es una calza y no un lompa de troloooo
Todos los pantalones de entrenamiento tienen este corte. Los más beneficiados son los delgados (flacos) o que entrenan, pero que siempre y cuando eligan bien el talle, ni demasiado apretado ni suelto como pantalón.
Es casi una calza, porque aprieta bien las pantorrillas. Arriba de las rodillas, debería quedar apenas suelto. Lamentablemente, para los rellenitos o los gordos, con este pantalón puesto parecen un matambre atado.
Claro yo en lompa uso M pero en este caso fui a Rosetti y me probe un L y me quedaba bien por que el M era literal una calza de mina
Venezuela esta usando el template del mundial 2022
Te parece?
A mí encantan los chupines.
No me vengan con esos pantalones abombados y sueltos
Si pero esto es una calza
Si, menos el arquero que usa template 25/26. Impresentable kjj
Venía a decir lo mismo .
Con puma tendrían template actual🙃
Copia del Total 90 pero región 4 kjjj
Si te comprás esa calza/pantalón de entrenamiento y no sos futbolista profesional, dejame decirte que te sentás en el pinocho, te la lastrás, te comés la galleta entera y además de todo eso, sos TERRIBLE FANTASMA, corta la bocha
Che yo pensé que no se podía ponerle borde a las letras de los apellidos, pero acá me doy cuenta que las de la selección tienen el borde como los números y en River los vagos de mierda siempre 5 para el peso, le ponen borde a los números y a las letras no, quedando como que no pega ni combinan, como colgado parece una cosa y la otra, pónganle el filete también a las letras, no les cuesta nada!
Por lo menos bien que pusieron la tipografía oficial
Siempre 5 para el peso, en todo ámbito hermano. El número de la titular sin el bordecito queda horrendo
Tal cual, recién veía que el buzo/camiseta del Dibu por ejemplo, no tiene los bordes, pero no los tiene ni los números ni las letras, no una sí y la otra no, si no les van a poner bordes en las letras, tampoco pónganselos en los números! y si ponen en los números, pónganlos en las letras también, no es muy difícil!