Indumentaria 25/26

Entones dale un like a mi publicación!

1 me gusta

Compré esta al final

11 Me gusta

Habia por todos lados por que no se las vendieron a nadie jajaja … cuando la campera esta medianamente buena hay que meterle para comprarla apenas sale , por que despues en pleno invierno es imposible conseguirlas

3 Me gusta

Che es una camperita que te agrega 70 kilos, que al pedo se hizo bardear JuanFer.

5 Me gusta

Muy fachera

1 me gusta

Portillo y Galarza fueron con la que es más livianita de esa tanda jajaja a Juanfer lo liquidó además que debía tener un buzo

2 Me gusta

Hoy me compre la camisa caribeña

9 Me gusta

Tengo la teoría de que se prueba la ropa, saca la foto y luego se la devuelve al vendedor de adidas (?

5 Me gusta

Que facha @pablicha, te queda linda la barba

6 Me gusta

Se lleva todo, canje absoluto.

4 Me gusta

que pinta de puto tiene ese puto !!!

2 Me gusta

Buenas gente, les hago una consulta. Alguno sabe dónde se puede llegar a conseguir la camiseta de la presentación de los arqueros en la pantalla? No la encuentro por ningún lado

En ese color debe ser de utilería. Siempre suelen terminsr usando varios colores que no se venden

3 Me gusta

Me parece que Asidas la va a romper todaaa con las camisetas para el mundial, esta sería la de Alemania, la última que les hacen antes de pasar a Nike, capaz por eso se esmeraron jajaja

8 Me gusta

Horrenda, parece pre match homenaje. Que manera de prostituir ese modelo del 90, en el 2018 ya les habían hecho un homenaje.

3 Me gusta

llega a ser verdad y es un escandalo esa camiseta, en manga larga sobre todo, esta para comprarsela incluso no siendo teuton

4 Me gusta

Tiene el cuello de la nuestra de 2018.

1 me gusta

Uff una asi para nosotros

Toda negra con ese template blanco y rojo

7 Me gusta

A nosotros Asidas nos va a hacer una así, pero toda roja y con la V en negro y blanco jijooo

4 Me gusta

Nicolas Cage 90S GIF

1 me gusta