Tal cual, ni hablemos de sponsor que se despegan, todas las “oficiales” compradas aca sin sponsor ya, las chinardas intactas. Y no solo sponsors ahora que pienso, el parchecito de “El mas grande” volaba siempre de las oficiales tambien, no le regalen mas guita a Adidas muchachos.
Tengo varias camisetas de River de la época del 15/16 en Adizero, la verdad que una garcha, se me despegaron todos.
Como domó la del milan
La unica desventaja de las chinas es que a veces pueden errarle al talle y los hdrmp del correo argentino se roban camisetas
Por eso el amigo Huang siempre cuando le compras te pasa fotos de la camiseta y del talle para verificar que está todo bien
La del 15 es fatal, creo que le quedo el escudo a la mia solamente, de las peores adizero de la historia, dos rounds me duro.
Si alguien necesita la campera de abrigo en L, está en el templo del fútbol:
La adizero 2017 se le salía la tinta al sponsor y se manchaba la casaca.
Cómo vas a estar por encima del talle M
Deja las medialunas gordo
Horrible
De todo lo que viene sacando adidas este año esta es la unica que no me gusta
La ví hoy en vivo, la verdad que no me convence para nada. Me gustan las de lluvia rojas, pero esta tiene algo que no me cierra para nada, el rojo es muy clarito y el diseño algo no me gusta, ví la negra también y le da mil vueltas, esa si que está muy zarpada, mucho mejor que las ubp y la que tenía el muñeco vs Platense.
Donde la vendianv
esa campera es casi una necesidad para mi pero me da la sensacion de que la miras nomas y ya se ensucia, encima yo con ropa blanca soy un desastre, todas las remeras y buzos de ese color que tuve los ensucie con comida o de formas muy estupidas
¿Ninguna data de la campera parka 2025/26? Estos de Adidas se pasan… Tendrán stock recién en verano.
Olvídate no creo que salgan mas
Largaron 20…
Son unos pelotudos.
Ah, pero para la ropita color salmón había por todos lados. Son al revés.
Quién quería la camperita icon terrance
Acabo de comprar XL ahi, que grande solo deportes.
Compre la terrace icon, tira facha no? algo se levantara en el monumental