Indumentaria 25/26

Me contuve las ganas de darle un cachetazo a un vendedor del adidas del Museo.
Fui a ver si estaba el short negro versión jugador (spoiler: no había, sólo tenían el blanco). Se me acerca el rejunte de cromosomas este y me dice “que estás buscando, en que te puedo ayudar?”. Le dije que en nada porque el short titular versión jugador no estaba, pero le di las gracias igual.

“SI QUE LO TENEMOS”, me dice envalentonado, y me señala el short blanco.

YO: no, yo quiero el titular

VENDEDOR: el blanco es el titular

YO: el titular es el negro, como en el 90% de la historia de River…

VENDEDOR: el titular es el blanco. A nosotros Adidas nos dijo que el titular es el blanco (esto ya me lo dice con tonito sobrador)

YO: no voy a discutir con vos, gracias. Chau.

Estarás contento @nico

16 Me gusta

Creo que no salió a la venta el short negro versión jugador, por eso el boludo del vendedor pensará que el blanco es el titular.

4 Me gusta

Que desesperación mental cuando te quieren dar la contra y no tienen la razón

8 Me gusta

Claro, salieron el blanco y el rojo. En algunos adidas sólo tienen el blanco y en los multimarcas y en la web de adidas venden el rojo también.

Pero fijáte que el short negro versión aeroready en la web dice “titular”. OJo, le pusieron titular al blanco en la web de asidas, pero todos sabemos (menos Nico) que por titular se entiende el negro, que dicho sea de paso lo usaron contra Urawa.

Me hizo acordar a una vendedora del Museo que hace unos años me discutía que no existía la campera de lluvia (???).

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder…

4 Me gusta

Compraste mucha ropa Rafa ?

1 me gusta

Conseguí las Heat de las Alternativas gracias a un amigo que trabaja en las tres tiras de apellido Mandinga (?) nah mentira. Pero ya tengo las que había querido comprar.

La última ropa que me falta por conseguir y que no saben cuando van a volver a ingresar en stock web y tiendas es el Short Terrence Icon. Si alguno sabe que me chifle y cite para que lo compre jajaja

5 Me gusta

Yo sigo esperando la all weather roja, pero la negra estilo 2010 está tremenda también.

Cuando carajo sale el resto de la indumentaria? Es normal que se divida en dos?

El short rojo, pero en Unicenter

1 me gusta

La esteticidad de toda la 2025 emociona, vieja

2 Me gusta

Se juega con el short alternativo @RafaRiver :laughing:

11 Me gusta

Lpm, quiero esos shorts (version jugador) y la suplente manga larga!!

Lo que esta el buzo que tenia el Muñe ayer…lo vi en el Adidas de Florida y es una locura la tela y demas. No me lo lleve porque ando en vender mas que comprar ropa de River en estos dias, pero me pa que esta al caer, lastima el “Grandeza” que tiene en la capucha bien visible. 160 K para el que quiera saber lo que duele.

3 Me gusta

Repusieron la camiseta alternativa version jugador para el q quiera tirarse un lance y q no le cancelen la compra

2 Me gusta

Querés ver el mundo arder…

4 Me gusta

Es campera. No le tenía nada de fe y me sorprendió. Es pesadita pero no como para día como el de ayer.
Gran compra metí hace 1 mes y monedas. Encima compré en Solo Deportes un sábado y me dieron 9 cuotas y descuento del 15% y ni enterado estaba de esa promo.

3 Me gusta

La alternativa de topjersey en detalle. Tienen sin sponsor y me dijo también que pronto van a traer la manga larga. Cómo están domando los ojos rasgados, viejo!

9 Me gusta

14 Me gusta

Epa, odio la indumentaria sin nuestros colores, menos la verde, pero esa camperita tiene un no se que eh.

3 Me gusta

Ni un mate tranquilo puedo tomar la puta madre papparazis de mierda

13 Me gusta