Re mocho el cuello
Y combina todo eh! el cuello con los puños y el color de toda la camiseta!
Hasta las tiras rojas les pusieron que ni se notan en el template teamgeist!
Lástima esa T de mierda pero está muy buena la del Bayern. Aunque hay muchos que no le gustan ese tipo de cuello en la camiseta pero me lo paso por la punta de la chota
No puedo ver mas gris hermano
Todas las camisetas que le sacan estos hijos de puta al Bayern por el Oktoberfest, estan buenísimas, les meten detalles, cuello polo, bordados, zarpadas!
Basta Jorge
Alguno vio o compro este lompa? Para preguntar si es de calidad o una garcha
https://www.adidas.com.ar/track-pants-ubp-river-plate/JF0429.html
Hace 10 compre la campera Anthem, ahora aproveche el 50% y compre esta remera y pantalon…puedo decir que se pidan su talle tranquilamente y la calidad del pantalon es tremenda, la remera no es blanca blanca, es como un poco amarilla.
Alto descuento metiste pero el color de la remera es un color simil crema … no digas amarillo q es mala palabra
Una trico asi adidas, la concha tuya!
La camiseta de los bolivianos no la compra nadie
Si, es la misma. La única diferencia es que no tienen el “Assist Card” en las mangas.
Ufff es verdad, no me había dado cuenta, es limpia limpia totalmente!
Tienen el Direct TV igual eh, en el exterior se vende así. Acá le agregaron el Assist. Pero es la misma versión “Made in Vietnam”.
Es color meo, increíble los asidistas queriendo tapar el sol con la mano para justificar a las tres tiras. Una meada mas y van… que les costaba hacerla blanca.
Vos tenes la remera o hablas pq la viste en una foto? Pasate por un adidas y fijate…
Cada vez mas esquizos y daltónicos ahora también los gatitos mimosos kjjj
Me preguntó por qué razón Adidas habrá cambiado el servicio de logística por la garcha de Urbano Express. Desde el miércoles esperando un envío y no te dan ni franja horaria.
Contra Instituto se estrena la del Milán