No me extrañaria que ellos tengan el beneficio sin tope.. si aca hemos usado los codigos de descuentos que les daban a ellos para usar en la pagina de asidas y en todos los productos en general, no solo en su indumentaria.. nosotros como unos giles solo podiamos usarlo en el del club y con la indumentaria de River y de la seleccion
En realidad es para hacerse Pumista porque no es culpa de los dirigentes, si no de estos Alemanes nefastos (?)
Es igual en bosta…
Dicen el socio adherente nomas, que vendría a ser como el somos River nuestro.. con la diferencia que el somos River no tiene beneficio de ningún tipo
Por eso, lo mismo sucede en River. Sacaron el descuento para esa clase de socio, y al socio normal le ponen un tope de $30k
Que yo sepa en River los somos river nunca tuvieron ningun beneficio
Si, tenían 20% en Adidas igual que el socio clásico.
Se vienen?
A años luz las nuevas camisetas tipo Teamgeist comparando con las del 2006, con ese babero en el cuello y demás detalles horribles
Como roban con el 2006 por favor, debe ser de las camisetas de la selección más feas de la historia.
Las del 2006zzzzzzzz
Eran las del 98 o la del 2002…
Re boliviana kjjj
El descuento para socio en Boca no es con tope de 30K. Hoy en día quizás conviene comprar más en Sporting o alguna de esas tiendas con Galicia que pagando con MODO creo que te hacen un reintegro y tenes 6 cuotas. Adidas es una garcha
Yo tenia la suplente con la 3 de Sorin, me acuerdo que la llevaba a todos lados, era un nene Pekermaneta
La selección Argentina más sobrevalorada de la historia es esa del 2006, una lista híper improvisada armada a dedo por caprichos del grupo y de la prensa. Un solo lateral, uno o dos jugadores de marca, repleta de delanteros o jugadores ofensivos como si fuera posta un equipo del PES, y a Pekerman lo ponderan como si hubiera sido Ancelotti. Esa Alemania era la peor de todas las que les tocó enfrentar tres veces de forma consecutivas en Mundiales y no pudieron sacarla, esos jugadores de época tenían mucha fobia a la gloria.
las del 2002 son las mas hermosas de la historia, tanto la titular como la suplente con el detalle bicolor en las tiras de adidas, la tipografia, los numeros, todo espectacular. lastima que fue un mundial de mierda pero la mejor indumentaria de todas
Y tuvimos que ir al alargue para ganarle a Mechico. Hermosos recuerdos porque fue mi primer mundial pero después me di cuenta que no nos daba para ganarlo.
en defensa de esa seleccion, mexico tenia buen nivel en ese momento y buenos jugadores, seria un equivalente a un colombia de hoy en dia
Nobleza obliga ese México fue el mejor de la historia a nivel táctico (ya el año pasado a ese se había transpirado sangre para sacarlos en la Confederaciones y nos ganaron en la Copa América de Perú), aunque a Messi le anulan mal un gol al final del partido que evitaba el alargue. Igual eso no quita que en general fue un gran Mundial, repleto de estrellas (muchas en su última etapa ya) pero Argentina supo aglutinar sus ausencias en pos de formar un equipo, eso sí había varios baches. Revisen la lista y busquen los jugadores de marca para el medio, solo Mascherano y Cambiasso, decir que Maxi se dignaba a ayudar porque era más interior tipo extremo, mismo Lucho. Riquelme ni corría, Aimar era ofensivo, y como seis delanteros netos, Scaloni de 4 cuando siempre fue volante, centrales de laterales. Es una aberración.
TuMundial2006…
Se viene la remake de la de los escuditos. No sé si para este año o para el que viene. Ya lo había anticipado!
Tudesvirtuado