Indumentaria 24/25

La alternativa 2006 era hermosa, el que dice que no que rompa el carnet de adidista

5 Me gusta

6 Me gusta

Pero hace como cinco años kjjj. La pandemia no había arrancado y ya lo habías anticipado (?

6 Me gusta

La tercera del Feyenoord por ejemplo tiene un prototipo que data de 2021…

7 Me gusta

El tema va a ser con cuál de los escudos la reversionan. Porque tuvo dos versiones esa camiseta

Con escudo del 96 o con el 97 en adelante.

4 Me gusta

Cierto, gran dilema.

La unica respuesta correcta es el del 96

8 Me gusta

Es un meme este tipo

2 Me gusta

Hola loco, cómo andas? Tanto tiempo!

3 Me gusta

Sale mañana la casaca?

Rondaba una vez por un grupo esta imagen. Por acá creo que habían tirado que era fake, pero el mismo Simonián me dijo que era verídica hace un tiempo. Así como me había confirmado en febrero maso de este año que se venía la titular con las tiras así para el Mundial de Clubes.

6 Me gusta

Te aseguro que es “fake”, en realidad es la camiseta original con una etiqueta originals. Se nota el cuello percudido y gastado, además que siempre un detallito distinto a la original siempre ponen, más que nada para que no se confundan.

2 Me gusta

Súmale que no creo que mantengan el sponsor de quilmes

1 me gusta

En la retro del Real Madrid mantuvieron el mismo sponsor “Teka”, así que no sería raro. Encima Quilmes sigue como sponsor de River.

3 Me gusta

Ya hicieron una colección +teamgeist para todos los clubes que adidas considera de importancia, menos a nosotros, obviamente.-

1 me gusta

En realidad la diferencia más grande y notoria quizás son los materiales de construcción actuales, que en las remake la tela se nota un tanto distinta y no tan gruesa como la de aquellas épocas. Y quizás algunas etiquetas del cuello, depende la camiseta, la cambian.

3 Me gusta

Manchester United también en la remake que hicieron tenía el ‘SHARP’ o el Arsenal con el ‘JVC’.

5 Me gusta

Entre noviembre y febrero sale. Quilmes y escudo 96.

Hay un temita porque las van a traer de afuera. En teoría va a salir apenas comience el otoño europeo y obvio primero por allá.

12 Me gusta

La violeta sale para el dia del hincha o en principios de 2026 como las terceras generalmente?

4 Me gusta

Noviembre/diciembre sería lo normal que salga la tercera. Pero que no nos extrañe que de retrase un poco mas. Todo depende de como nos vaya también. A nadie le cierra sacar una camiseta cuando no jugamos x nada.

5 Me gusta