Hasta cuánto durará el 10% de TiendaRiver + 25% de BBVA? sospecho que en cualquier momento lo sacan a la mierda también.
El día que se termine el convenio con el BBVA caeré bajo la línea de pobreza porque se terminará también el descuento de socio.
Se viene algún abrigo en cuotas
A Boca tmb le pusieron el tope de 30 lucas?
Hay una sola forma de averiguarlo…
Ir hasta el chiquero y meterse al adidas a preguntar. De paso una escapada a la covacha de Iberlucea al fondo que vendía ropa de River. La última vez que fui (hace varios años) la dueña me miraba con cara de orto y me seguía por todo el local. Cuando vió que me paré frente al sector de River me dijo “ah..vienen muchos de ustedes a ver ropa”…Y si vieja de mierda, te copamos el barrio y encima gastamos plata y te damos de morfar, no como los pobres de tus hinchas que usan ropa comprada en la calle Avellaneda.
Jajajaja en la época de la final de Madrid, a unos días, había comprado un piluso de River ahí
Si llegó a pasar por ahí alguna vez, me voy con tremenda casaca de River, y un barbijo.
Si se tiene que pudrir, que se pudra.
Que linda indumentaria! me encanta!
La gloriosa verde, la ultima indumentaria como la gente.
Che, esto es mucho muy importante eh…
Si a ellos no se lo sacaron me hago Pumista.
Alguien q tenga algun amigo bostero y socio?
online nada?
Y donde pija quedo la linea ubp la concha de su madreeee
Notita para la dirigencia que sabemos que nos leen: NO VUELVAN A APROBAR INDUMENTARIA QUE NO TENGA LOS COLORES DEL CLUB.
De verdad espero que saquen nueva indumentaria digna
Más trucho, imposible
Hazlo por mi, Magginer.