Indumentaria 24/25

Hasta cuánto durará el 10% de TiendaRiver + 25% de BBVA? sospecho que en cualquier momento lo sacan a la mierda también.

El día que se termine el convenio con el BBVA caeré bajo la línea de pobreza porque se terminará también el descuento de socio.

7 Me gusta

Se viene algún abrigo en cuotas

A Boca tmb le pusieron el tope de 30 lucas?

Hay una sola forma de averiguarlo…

2 Me gusta

Ir hasta el chiquero y meterse al adidas a preguntar. De paso una escapada a la covacha de Iberlucea al fondo que vendía ropa de River. La última vez que fui (hace varios años) la dueña me miraba con cara de orto y me seguía por todo el local. Cuando vió que me paré frente al sector de River me dijo “ah..vienen muchos de ustedes a ver ropa”…Y si vieja de mierda, te copamos el barrio y encima gastamos plata y te damos de morfar, no como los pobres de tus hinchas que usan ropa comprada en la calle Avellaneda.

10 Me gusta

Jajajaja en la época de la final de Madrid, a unos días, había comprado un piluso de River ahí :rofl:

6 Me gusta

Si llegó a pasar por ahí alguna vez, me voy con tremenda casaca de River, y un barbijo.
Si se tiene que pudrir, que se pudra.

6 Me gusta

Y64rmY

14 Me gusta

Que linda indumentaria! me encanta!

5 Me gusta

El azul y meo se hizo realidad kjjj

13 Me gusta

La gloriosa verde, la ultima indumentaria como la gente.

2 Me gusta

Che, esto es mucho muy importante eh…

Si a ellos no se lo sacaron me hago Pumista.

Alguien q tenga algun amigo bostero y socio?

1 me gusta

Ya ya ya en el adidas del club.

5 Me gusta

online nada?

Y donde pija quedo la linea ubp la concha de su madreeee

2 Me gusta

Notita para la dirigencia que sabemos que nos leen: NO VUELVAN A APROBAR INDUMENTARIA QUE NO TENGA LOS COLORES DEL CLUB.

8 Me gusta

De verdad espero que saquen nueva indumentaria digna

1 me gusta

Más trucho, imposible

7 Me gusta

Hazlo por mi, Magginer.

6 Me gusta