Spoiler(? Kjj
De la manga largas sabés algo amigo? sea de la titular o la del Milan! y cuándo largan la alternativa?
Si seguimos la lógica, las 2 van a tener manga larga en versión de juego más que seguro. Vienen diciendo que se van a presentar las dos juntas. Habrá que ver qué pasa, porque River cambia todo a último momento por ahí después.
Y de los puños de las mangas largas? básicos de un solo color o con los puños de las mangas cortas en el caso de la suplente?
Yo compré las pantorrilleras. UN camino de ida hermanito. Nunca mas una media con pie.
Homenaje a la moto de Chaca que quedó en Libertador
De la titular van a ser todos blancos lisos al no tener las tiras como siempre y de la suplente seguro tenga el puño con el detalle blanco y rojo.
Ufff, quiero ver eso, haaarmoso! pero las mangas largas cuándo las van a largar? dudo que ahora si para el mundial de clubes no las vamos a usar
Ufff la suplente manga larga no habia pensado, te doy mi sueldo brito!
Es la camiseta con más peso en años. No podemos perder esta bala. Hasta ahora 2/2.
Muchachos, no se si alguien mas vio lo que voy a contar en alguna tienda o la calle misma, hoy vi una piba en Palermo con una camperita Adidas bordo con tres tiras amarillas a la altura de las mangas como la casaca nueva, las misma tiras y diseño. Si hacen la indumentaria asi y con los colores de nuestro club estamos ante la mejor indumentaria de la historia caminando.
Cuanto duele alla? Porque la del Madrid de jugador el año pasado costaba 150 euros…
Y la version hincha? Hay fotos?
Me parece muy finito y choto el cuello en la parte blanca del medio, me da la impresion que se va a doblar y deformar.
Está buena la nueva suplente, pero basta de los shorts rojos por favor, lamentablemente arruina el conjunto.
Como la caga ese directv
Posta, el Saphirus hubiese quedado pintado
Hicieron la linea de costado un solo color, pifiaron
Todavía no vimos la aeroready en fotos oficiales, tal vez la linea bicolor es solo en la heat.
También hay que ver si la “made in vietnam” llega acá, recordemos que en un momento la camiseta de 2021, en Europa se vendía la que estaba hecha en Colombia y tenía la banda angosta.