Si yo quiero todo eso
Si, lo mismo con el Direct tv solo abajo de la camiseta, hacen todo para que le pongas números los hdp. Pero bueno, que los bastones se corten por la mitad y quede un manchón en el medio me parece peor también.
La responsabilidad que tiene esta camiseta por favor, las de 96’-97’ y 2014-2015 fueron gloriosas.
Ya sabemos lo que va a pasar…
Ese debut con goleada en contra de los ponjas se puede oler(? Kjjj
Los que le dieron mg a eso tienen el peor gusto del universo
UEFA es bastante rompe pija hace décadas con las camisetas. Recuerdo que en los 90 le hicieron cambiar una camiseta al United porque su camiseta tenía una marca de agua de old trafford y como en old trafford las butacas leían UMBRO creo que tuvieron que sacar camisetas sin el Umbro en esa marca de agua. Al Inter le han hecho cambiar diseños por completo para competición. FIFA es un poco más flexible
Se sabe algo al menos de los colores de la indumentaria de entrenamiento?
Estaria bueno que alguna vez se juegue con la suplente de local o ya no se puede? Hasta el 2018 se jugaba bastante con las suplentes en cancha de River, con la roja, la negra, la tricolor. Creo que con brito se jugo una sola vez con la roja en el 2022
Esas letras son muy 2014/15 ![]()
Lo bien que la hizo adidas haciendo de dos colores la linea de costado. Los bolis no les da el cerebro para prestar atencion a eso
2012/14
Ese cinco es estilo premier, le faltaría el contorno, pero es parecido a los de la liga inglesa
Y con las 3 tiras enteras rodeando toda la manga, ALGO NO MENOR! Aprendé Asidas, que los bolitas saben hacer mejor las casacas que ustedes, burrrrros!
PD: Qué lindo hubieran quedado las tres tiras completas lpm
Parece una pollerita de colegiala. ![]()
Tienen contorno blanco tipo los de 2021, ahí se puede ver algo.
La aeroready tiene las tiras completas en la manga.
Termina de liquidar a los pumalovers Adidas querido, largá la indumentaria asi lloran hasta la proxima temporada. Marca alemana… respeten.