Indumentaria 24/25

Linda pollerita.

4 Me gusta

Pero se dejo garchar.listo… lo demas ni calienta. No se a quien odio mas a los tanos putos estos o a los bolivianos de boca

3 Me gusta

Se van a vender los dos

6 Me gusta

A mi me llegó el rumor que en realidad fue Riquelme el que le pidió Adidas que nos hagan las tiras horizontales para diferenciarse de ellos…

3 Me gusta

Uff dame milllllllll yaaaaaaaa

1 me gusta

Un espanto eso

Na amigo

No se puede esa tricolor, mucho blanco! entiéndanlo de una vez.

2 Me gusta

Es peor eso, un parche horrible, te obliga a ponerle número.

2 Me gusta

No se aguanta más este operador dirigencial @millodemivida

8 Me gusta

Totalmente, lástima la espalda porque es una linda camiseta y un lindo kit total.

1 me gusta

Es acorde a algo que podrían hacer para que la FAFA no llore.

1 me gusta

Y si amigo… Ni Vaquila Vaquillona está tan ensobrado como este :laughing:

5 Me gusta

Pasa que se mojan cuando asidas nos hace camisetas “parecidas” a las de algún club Europeo. Son los mismos que se emocionan con los españoles que hacen videos reaccionando a cosas de Argentina

1 me gusta

La espalda toda negra te obliga todavia mas a ponerle numero, como la titular de ahora

2 Me gusta

Ante la duda te recomendaria que te la estampes con el 2 del mariscal GATTONI, esa no va a fallar

10 Me gusta

Nooo jajaaj, ella entrena en el misom gimnasio que voy

2 Me gusta

Descripción

Para la temporada 2025-2026, River Plate presenta una camiseta que honra su legado con un diseño limpio y elegante. El blanco puro domina la prenda, mientras que la banda roja diagonal, conocida como “La Banda Roja”, cruza el pecho con fuerza y simbolismo, recordando décadas de historia, gloria y éxitos. Adidas ha decidido innovar en esta equipación eliminando las tradicionales tres franjas en los hombros y colocándolas en forma de tres líneas horizontales rojas en los puños, un detalle sutil pero distintivo. Esta camiseta es un reflejo del espíritu competitivo y la pasión que caracteriza a River Plate, perfecta para los hinchas que desean acompañar al equipo en la temporada 2025-2026 con estilo y orgullo.

4 Me gusta

Si vos decís Adidas, innovar dice

2 Me gusta

Necesito ver el nuevo rompeviento, llegan a estirar la indumentaria actual y es para corchearse

8 Me gusta