Link de la camiseta?
Pero LPM
Espero que no la caguen con tipografía blanca como en 2023 o inventos raros. Calculo que eso también va a ser personalizado. Me encantaría una tipografía como la 2002/3 de la Budweiser
Qué timing, vamos a jugar contra el Inter de Milan y sacan una camiseta igual a la de su clásico que es recontra hijo (Inter le lleva como 12 partidos al Milan)
No por favor la tipografía blanca qué no se les ocurra nunca más. Queda horripilante.. River siempre fue la banda roja con números negros. Y basta de los dorsales retro esos cuadrados qué nos vienen dando seguido
Limpia es sin publicidad! Si viene con Direct tv la caga toda.
Directv me hace acordar a ensuciastes, que vuelva prime video
Está tremenda!!! Primera vez en muchísimos años que me gustan las 2 casacas que salen. Las quiero a las 2
Nos vestimos de Milan para jugar contra el Inter?
El Milán se dejó coger por boca dejense de joder con el milan
No me gusta la espalda, pero bueno hace años pido un Tri color, no es precisamente la que represente mejor a la original, pero es algo que me compraría.
Justamente por eso! es una aberración esa camiseta, por un globo de mierda re contra rebuscado!! mamita, porqué no hicieron ya que querían homenajear al campeonato del 75, una remake de la suplente de ese año? que encima era esta tricolor que está tremenda!
Mas allá del chiste, no creo que nos dejaran, porque la camiseta del Inter tiene base negra, y esta tambien.. y la FIFA es bastante llorona con eso.
Pero despues en 2007 se los pijeó bien duro con un 4 a 2 que fue baile mal del Milán.
Una chomba tricolor.. y ya q la van a vender sin sponsor..tremenda sería
La cuestion es si ponerle mastantuono o enzo perez, Quien se va a ir menos puteado?