Los Asidistas se mojaban con la nueva suplente porque se iba a parecer a la del Milan, y se parece a todas las camisetas Rojinegras del mundo, menos a la del Milan
Kjjj pero cualquier modelo va a parecerse a otro, prefiero algo clasico que una trolada
Es clave eso, espero que no pifien. Tal vez al ser la camiseta del mundial se hacen todas en el mismo lugar y salen para todo el mundo.
Amén hermano, acá parece que extrañan el salmón rosadito.
Sabes el camiseton rojinegro que nos hubiese hecho Atomik, que oportunidad nos perdimos
Miralo a bocacablog, ya está celoso de las tiras horizontales, las quiere para la camiseta de su equipo ![]()
Que raro que no lloró monotonía con volver a usar las tiras así y blabla
kjjj
Son capaces de pedir esa casaca que les hizo Nike con la banda mas las tiras en horizontal los mersas estos, que complejo que tienen.
Si bien los templates adidas de la 24/25 y 25/26 en general no difiere mucho, el caso de la nuestra con las tiras así, parece un template totalmente renovado a diferencia de los demás. Caso contrario con la suplente, que literalmente sigue la base de la titular actual. El factor de las tiras dispuestas así es un lavado de cara bastante groso siendo que es apenas un detalle.
no viene con el saphirus?
Tengo que decir algo también, y de toda la colección para todos los clubes de Asidas para esta temporada nueva, que le dieron una vuelta de rosca al template del 2006 del teamgeist, y este de ahora está mucho mejor, si lo hacían igual igual al otro, iban a quedar ESPANTOSAS, TODAS las camisetas, con los cuellos esos que tenían, la forma de maní mucho más pronunciada, la parte de abajo, las curvaturas, acá las refinaron bastante y le sacaron detalles al pedo que en esa época estaban bien pero ahora ya no van más, por fin pegaron una estos!
Tal vez ser los ÚNICOS en tener las tiras “maní” al costado en 2024, nos benefició para este año. Vamos 2 años con exclusividad eh!
Otro detalle que me gustó son las distintas texturas y detalles en la tela. Hay que aprestar atención a un par de cosas, una es si vamos a recibir esa misma versión (made in Vietnam) y la otra es si va a llegar sin ninguna publicidad. Que tenga solo el Direct Tv en la espalda la caga mal, hasta diría que está para estamparle el betano para que quede mejor.
Puta madre ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
años pidiendo sin sponsor y le queres mandar betano.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me mata ese direct tv en la espalda solo
, queda re colgado ahí. Me banco hasta el Assist Card solo en las mangas.
No sólo la espalda, hace más de 20 años no tenemos una sola camiseta que tenga bastones en las mangas como la del Fulham. La última creo que fue la tricolor del 99, ya va siendo hora de que lo refloten de alguna manera, total no afecta en NADA a los parches y los sponsors.
Basta Lanzini, no aprendes más
La camiseta es linda pero me trae recuerdos del River pecheador del tolo gallego. Con los sponsors va a restar puntos ese direct tv me dió sida. Cómo domaba prime video, debe ser el último fachero que tuvimos atrás