Indumentaria 24/25

Yo igual. Y si es sin sponsor. Mejor aún. Por lo que habia visto por internet es que las nuevas camisetas de River van a venir sin sponsor?

1 me gusta

Yo igual, mientras más pelada y sin sponsors y números/apellido tenga, mejor, ya con la banda de River las titulares tienen carga de sobra

2 Me gusta

Más fotos de la que ya venden en Madrid

22 Me gusta

Soy un rarito si digo que está mejor la espalda que el frente de la titular? ajajja

5 Me gusta

Por fin una camiseta alternativa donde no tienen que buscar una explicación retorcida acerca de como eligieron el diseño, las de base negra quedaron marcadas como las feitas desde el 2019 para acá. Nunca se me había ocurrido hacerle un homenaje al 75 y con esto pararon fuerte y al medio, lástima que el partido con Inter le cagó el momento así que va a quedar pegada como un homenaje al Milan que nunca existió. Después el conjunto parece el de la negra ecológica, no sé si va a pegar con los pantalones rojos.

6 Me gusta

Soy yo o la tela parece hecha de Higienol?

6 Me gusta

Che, banco a la Milan friendly :ok_hand:

5 Me gusta

Ya dejaron pasar la posibilidad de ganar la copa con una camiseta con mistica como la actual. Si la dejan pasar con la que va a salir ahora, con los anillos a lo 97, les juro que me voy a lastimar muchisimo

4 Me gusta

Listo viejas,ya me las compré, aviso, no hay más xxxl ni xxxxl..

8 Me gusta

El Scott con textura de perritos en honor al plantel de perros kjjj

4 Me gusta

Si nos hacen media camiseta así, ¿vale la mitad de precio?. Y despues nos burlamos de la Bombonera que le falta una mitad.

Parecen 2 camisetas diferentes si miras la parte del frente y la de atras. Horrible esto. Y los ratas de Asidas lo hacen porque es mas barato hacer media camiseta. Atras debería tener algo, no todo negro y vacio.

8 Me gusta

De adelante es una casaca y de atrás es otra, es rara

7 Me gusta

La pregunta importante, habra chances de pegarla sin publicidad? O voy a tener que pegarme un viajecito a la ciudad donde fenecieron ellos para conseguirla?

4 Me gusta

A mi me recordó al conjunto de la alternativa 2015. Las medias sobretodo son iguales

4 Me gusta

Homenaje a los tirantes de nylon de la subcorazon

2 Me gusta

Flojito el cuello pero es un camisetón! A la altura de un MDC. Y ojalá llegue esa tela premiun acá y no nos den una Heat babita echa en SudacaAmerica. Domo asidas con las 2 casacas para papelonear en tierras Yankes.

P/D: Que hace ese Directv ahí hdp?

4 Me gusta

Si, la espalda la baja un poco… la re cagaron ahí, que les costaba seguir con los bastones atrás nazis de mierda

5 Me gusta

Yo antes le puse a algunas el 11 y nada más

1 me gusta

Nada filtrado de camperas o algo

2 Me gusta

Somos el Fulham viejo

11 Me gusta