Las primeras filtraciones fueron de la aeroready y no se ve que tenga el detalle de la línea bicolor, creo que eso está solo en la HEAT.
Que ladris mamita, esa falopeada con calidad de feria la cobran una barbaridad
Perdon pero es trucho esto no? Mira la banda arriba a la derecha en el escudo
Si, es china esa.
Que bagartas son las aero eh, y no me vangan con el “y bue no hay plata” que te compras la thai heat por un 25% de lo que sale la aero en el museo y salis ganando en todo sentido.
Son unos hdps, hasta en Europa bajaron la calidad. Fijate las nuevas del Real Madrid o Manchester United, tela normal y ningún detalle. Actualmente es Heat.rdy o nada…
Salvo la tela, A mi me parece mejor la aero,Las tres tiras en las mangas son completas, el color rojo es más fuerte, en las heat las tres tiras parecen un plástico qué le da la luz y ni se ve el color
Con ese short tiene que ir la camiseta suplente.. Queda re mal con short rojo. Al igual que la de rombos, quedaba mejor con short negro. El short negro pega con todo
El tema es que tiene que haber un short de otro color por si no se puede usar negro. Si tienen ganas usan el negro con la suplente y ya. Lo ideal seria un tercer short blanco
Lo de entrenamiento?
Kjj es genérico
Pero puede ser
el precio
te seré sincero hincha de River, sobraba tela rojinegra y lo del globo es una excusa que se le ocurrió a un pasante

Veo esa camiseta y veo a la bosta de los 90 sumida en una crisis tremenda, festejando ganarnos clásicos de cabotaje nomás, sin jugar la copa y en la ruina, sin ganar nada trayendo figuras de renombre rotos, están más o menos parecidos ahora jajaaj
Le fonfiscaron las etrellas robadas. Amarilla y grondona en el infierno debe estar revolcandose