Con Short negro y medias blancas juega más eh.
La linea q recorre la camiseta (para no decir la cascara del mani) es roja o negra?
Querés la del cabezón atrás?
Lamentablemente es mas linda con betano
Hermosas las dos. Primera vez en mi vida que me voy a comprar las dos camisetas ni bien salgan
Mamita, que pedazo de camisetas se mandó adidas hermano. Han domado. Nivel Premier League
Domó Vaquilla, si se vende así limpia es un golazo.
Es preciosa
La siento algo vacía, no me termina de convencer del todo en las mangas
Por lo pronto se ve que la tela es como todas las heat.rdy de este año con los “círculos” y parece que las tiras del costado son bicolor (negra y roja) o tal vez es un efecto de la foto.
Espero que los números tengan algún “CARP” de una buena vez.
Las lineas en forma horizontal son missssticas pero las prefiero vertical. No me puteen
Me parece que ya es hora de armar el nuevo thread @Mandinga16RP
Mirá lo que es esa camiseta. Le mejor en años. Se merece una copa, lastima que los jugadores no le van a hacer honor.
Es la no continuidad de la banda, lo mismo pasa con las mangas… Por lo menos, así lo veo yo
Para mi el conjunto de la suplente queda mejor con lompa negro que con rojo
Para mi tendrían que haber juntado toda la banda y no cortarla, pero si, yo tambien la siento como que le falta algo
La cagaron sabroso con la espalda en la nueva suplente tipo Milan, si seguía los bastones de adelante era un camisetón. Es increíble como siempre le falta cinco pal peso a Asidas, ante todo la ley del menor esfuerzo. Festejan los gordos conformistas la camiseta del Chacarita de Núñez.