https://x.com/maxpugliese92/status/1927727486101487679?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Lo patean una semana?
https://x.com/maxpugliese92/status/1927727486101487679?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Lo patean una semana?
Según el amigo @jamonquintero, esa foto es en el Adidas de Unicenter. La camiseta de River no se vende en el exterior.
Ese vació es por la falta de sponsors, por eso a algunos les gusta tenerla tal cual la usan los jugadores
unicenter?? se deberian haber filtrado mas fotos ya si es ahi. Para mi es de afuera
Info REAL de @jamonquintero, preguntale a él. Imposible que se venda afuera la camiseta de River, el Adidas dirigido por Román no lo permite.
El Adidas de Unicenter todo lo que es futbol creo que lo tiene en los pasillos y no en las paredes, con percheros bajos.
No pareciera el Adidas de Gran Vía. Lástima que un amigo mío que vive en Madrid no está ahí en estos momentos si no lo mandaba a chusmear. Quizá es algún depósito de acá
Mira lo que es esa camiseta, si los jugadores de mierda no se motivan con eso hay que matarlos, y por fin fin se va el rosado de trolazo de la ropa, la puta q te pario Adidas
Tengo familia en Madrid y fueron a comprarla despues de ese tweet, y no encontraron una mierda. Es increible que en pleno 2025 sigan cayendo en los baits de Fede Rubi, que si no recuerdo mal era el que se robo como un palo verde en un ponzi que tenia con Nico Raffo.
La tirita negra en la versión de juego es bicolor? Que belleza
Estoy esperando las fotos oficiales de la titular así queda más prolijo.
Nah, simplemente no sabe nada o con alternativos se refiere a ropa de entrenamiento o arquero
Nadie va a entender nunca porque estos pelotudos sacaron este CAMISETON como entrenamiento y no como suplente y encima hicieron pocas.. Una ganas de recaudar poco tenían.
A la tercera de seguro que aprovechen y esperen hasta el día del hincha para presentarla. Creo que ahora es titular, suplente y algo de indumentaria.
Camiseta arruinada por los gordos matambre del foro que decían que había que pedirse un talle más