Indumentaria 24/25

Muy linda, y sin el grandeza de mierda atrás del cuello mejor.

Lastima que la vamos a usar seguramente cuando nos goleen los Mexicanos de mierda en el MDC y quedará marcada papelonescamente para siempre.

Plantel puto

9 Me gusta

Gente, vayan olvidandose de ver camperones, camperas y buzos nuevos. La razon es muy simple, en EEUU hace calor actualmente, el mdc va a ser durante el verano, el equipo no va a necesitar ese tipo de ropa, por eso la remera de entreno ya la venden, aunque no sepamos como es. A lo sumo hay que cruzar los dedos para que liberen un buzito liviano

10 Me gusta

Ni hablar como van a mancillar las icónicas tiras horizontales en las mangas estos perdedores hijos de puta

8 Me gusta

Camiseton total. Buena tanda de camisetas se viene. La historia va a determinar si es la del milan o de patronato jaja

9 Me gusta

Qué camiseta de MIERRRRRDA loco, hace juego con el plantel de mierrrrrda que tenemos

Metánse el globo aerostático en el orto alemanes de mierda!

4 Me gusta

Me suena a que Vaquila tal vez vendió humo y la camiseta se va a vender solo sin el “Betano” pero la mierda de Assist y Direct tv ya están estampados.

5 Me gusta

Somos tan mogólicos, que somos muy capaces de salirle a jugar al Inter con esa camiseta, para tocarles el orto y que nos metan 8 goles con toda la furia, no me extrañaría de este club de re pelotudos

10 Me gusta

:eyes:

18 Me gusta

Que cosa hermosa hermano, la solucion para la espalda? Pegar la heat de los chinos manga larga con numero y nombre, corta.

7 Me gusta

Jajaja siempre me pregunto quien mierda compra esas cosas, podes ser pobre hermano pero tener dignidad y buen gusto, que se yo.

3 Me gusta

La vende un loco en IG a 10k :rofl:

3 Me gusta

Muy Premierezca con el Betano. Re juega.

6 Me gusta

bueno, si querían algo innovador nunca tuvimos una camiseta con esta distribución de colores

2 Me gusta

Hoy vendían los buzos salmón nefastos esos a 20mil a la salida jajajaj (truchos obvio )

1 me gusta

Las medias del conjunto me recuerdan mucho a estas.

6 Me gusta

Por primera vez en mucho tiempo no está el Grandeza, hora de pedirle otro préstamo al FMI

14 Me gusta

Excelente camiseta suplente, me encanta el detalle de lo del globo atrás de la nuca y sin sponsor 1000 veces mejor que con el sponsor horrible de Bet ano.

4 Me gusta

vos ves este River chicaneandole a alguien? Si es la dirigencia más trola de la historia. Otra cosa, la rivalidad entre Milan e Inter no se que tan grande es, se vendieron fácil 20 jugadores uno al otro.

2 Me gusta

se parece a la de chacarita pero esperemos la version final

1 me gusta

Una belleza esta camiseta, pensar que leí algunos mogolicos que decían que era horrible.
horribles son los colores azul y orín.
el rojo y negro es de las combinaciones más hermosas.

9 Me gusta