El unico banquero no garca lo tenemos nosotros como Presidente.
Insolito.
El unico banquero no garca lo tenemos nosotros como Presidente.
Insolito.
Igual todas esas camisetas ya estan recontra filtradas. Si hiciesen los mismo con nosotros daria igual xq ya sabemos como va a ser la titular
Serán más pegadas al cuerpo ??
Qué hace el bostero de Varela ahí? Qué es el referente del Porto?
Lo que deben ser los demás en ese club para que el bostero sea la figura…
Tengo esa me la regaló mi abuelo, pero trucha igualmente bien echa para la fecha. me la puse en todas las finales ganadas internacionales+ nacionales. Solo 3 veces no la pude usar contra barca , flamengo y talleres. Y perdió 2 Lanús y huracán.
Paso el link:
Se vuelve al negro:
Arafueeee gor2
Compran2 XXXXL los gorditos matambre!
Slim Fit, leyeron bien? Sino váyanse a envolver con una alfombra como dijo uno por acá kjjjj
Hay imagen ?
Casi toda la ropa de entreno viene con la inscripcion de slim fit desde hace un par de años, pidanse su talle habitual sin miedo, de ultima si les queda un poquito ajustada no la devuelvan y activen para bajar esas tetas
Por más que te cortes la cara te reconocemos por las tetas buzz
Igual , slimfit en ropa deportiva es una estupidez por mas buen fisico que tengas , a mi los brazos del talle M me quedan todos arremangados una poronga , loco es para entrenar o jugar un picado , no para modelar , yo calculo q los jugadores le deben mandar un L , XL de cajon
Slim fit que clase de trolada es esa , aguanten las camisetas carpa de los 90’S
Bordo, seguro siga el patron de la suplente
Seguro una tanda sea negro con detalles bordo y la otra bordo con detalles negros. O blanca
La suplente no es bordó, es un rojo oscuro. “Team Power Red 2” es la tonalidad.