Indumentaria 24/25

ajajaja al revés tendría que ser, sino nadie la va a comprar con el sponsor, pero bueno, messirve igual hasta que se den cuenta (?)

3 Me gusta

Ojalá sea así.
Yo les tengo repulsión a las que tienen publicidad de bebidas alcohólicas, de hecho la única que tengo es la del 97 y no me la pongo ni en pedo.
Si es opcional ojalá que nadie le haga publicidad a un negocio tan nefasto como es la timba.
Lo que me da mala espina es Brito, que se preocupa mas por los intereses de los sponsors que en los intereses del club o de los hinchas.

Supongo que la primera tanda viene sin sponsor porque la camiseta ya estaba fabricada antes del acuerdo con Betano.

Y para el mundial el Betano debería ir más chico, por reglamento FIFA. Hasta donde yo sé River larga el lunes y Boca el viernes pero puede que sean las dos la próxima semana

(O sea River el 2/6 Boca el 30/5)

3 Me gusta

River esta confirmado por mas de una fuente que es el 2. Boca habia escuchado lo mismo, que era esta semana. Estimo que en un par de dias empezaremos a ver movimiento

1 me gusta

Que bueno que volvieron las tres tiras en el short como toda la vida. El short actual es horrible con esa franja nose qué quisieron inventar

4 Me gusta

Kjjjjj domaron a directivi

Justamente el que televisa el mundialito

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

banco la de arquero

@Tisan_Designs es por aca hacerla como equipacion de arquero para ver como queda

8 Me gusta

A mi me encanta el short actual. Debe ser el único sin las 3 tiras desde que tenemos adidas. Cuando pasen los años será una rareza y se va a valorizar mas.

PD: no lo puedo conseguir en talle L versión heat rdy

5 Me gusta

Domaditoooos

2 Me gusta

Alguien compra las medias ? (Adulto)

solo para coleccionar cuando están en oferta y tienen algún diseño que me guste.

1 me gusta

Esos shorts nuevos que nos tiraron, me hacen acordar a los shortcitos que usan los africanos del atletismo, ex marca Asidas!!!

2 Me gusta

estaba probando esos pantalaones

mmmmmmmm no queda tan mal

banco

4 Me gusta

Comparada a las ultimas suplentes del 2022 para aca es una casaca de la san puta, imaginatela en heat encima.

2 Me gusta

Salieron las cifras oficiales de lo que paga Betano, era como decían, 4,5 millones al final.

Betsson le paga 7,5 a bosta.

5 monos sin el secundario negocian mejor que un banquero kjjj

12 Me gusta

Y es banquero :man_facepalming:t2:

Ojo que la tela es mejor que la de adidas inclusive.

9 Me gusta

Según footy así podría ser la titular del Eintracht Frankfurt. Similar a lo que se filtró de River

2 Me gusta

La de River creo que tiene 2 franjas negras nomas y los hombros son rojos.

4 Me gusta

Mamurra, la FIFA domó a TODOS, pero con tan mala suerte que la nuestra no se filtró en ese poster jajajaj

5 Me gusta