Indumentaria 24/25

mas respeto con evercool. si de chicos empezamos a coleccionar camisetas fue por ellos que hacían replicas de todo el mundo y se compraban a $30

4 Me gusta

Y64rmY

9 Me gusta

Esos son los pies de Benito SDR?

4 Me gusta

Y la calidad de las telas que usaban eran un golazo. Eran con grabados o ventilación.

3 Me gusta

El short suplente imagino que viene por el mismo lado pero bordo con tiras negras

2 Me gusta

Loco, no encontre que hayan sacado en alguno otro lugar el pantalon de la linea urbana esta de River, solamente en la pagina de asidas

1 me gusta

era lo mas parecido a una thai que podíamos conseguir.

3 Me gusta

8 Me gusta

11 Me gusta

Nunca más venden un estampado de sponsor hahaha

14 Me gusta

Golazo! Esto deberían hacerlo siempre, vender las primeras unidades sin sponsor. Se agotan al toque…

17 Me gusta

Nosotros nos quejamos del salmón, y al Real Madrid le mandaron camisetas suplentes azules, negras, violetas, rojas, verdes, rosa.
Le falta el amarillo y completa el arcoíris.

7 Me gusta

Por lo que entendi va a ser para siempre sin sponsor y si queres betano pagás aparte

11 Me gusta

Brito: ponele gris, aunque sea en las medias.

7 Me gusta

Ojalá, pero lo veo difícil, llega un momento que el Betano ya va a estar estampado y se vende así. Generalmente pasa eso, cuando hay cambio de sponsor las primeras unidades se venden sin sponsor, después vienen estampadas.

6 Me gusta

Sueño con medias grises, onda la máquina

6 Me gusta

GOLAZO LA CONCHA DE TU MADRE GOOOOOOOOOOOOOOoL

CHAU DICTADURA DE SPONSORS CHAUUUUUU

5 Me gusta

Para mí no es para siempre eh. Es la primera tanda, después supongo que van a venir todas estampadas

6 Me gusta

Se acuerdan el fanatismo de las filas cuando salian las nuevas camisetas

VOLVIERON CARAJOOOO

Se ven de lejos las carpas para el 2 de junio

5 Me gusta

Para mi en el caso de casas de apuestas, debería ser optativo el sponsor, yo no tengo porque publicitar la timba poniendome la camiseta de mi club. El celtic de escocia hace eso con Dafabet que es su sponsor de timba, y me parece genial,y las de nenes vienen todas sin estampar, ya sea bebidas alcoholicas o timba.

7 Me gusta