Indumentaria 24/25

Parece de una filial esa remera

5 Me gusta

Saliste fachero @jamonquintero

9 Me gusta

pinta de putito de BRESH que tiene este putito
POR FAVOR!!!

16 Me gusta

Se caga de risa el gordito, ropa de arriba y nosotros pataleando

9 Me gusta

Enorme y horrible ese CARP gigante, algo tuvieron que meterle para que no sea igual a la del 2012 y la tuvieron que cagar, como siempre

8 Me gusta

Yo no soy muy fan de que pongan “CARP”, prefiero que usen “River Plate”. Poner “CARP” suena medio a hinchas que no son de River y no quieren nombrarnos.

Si pudiera definir a asidas en un gif, lo haría con éste.

Tienen todo para hacer algo copado y que marque época, pero se pegan tiros en los pies por hacerse “los distintos”, como en la camiseta power ranger “homenaje a la 97’”.
Francamente hay que ser muy pelotudo para pasar de esto:

A esto:

Y así ejemplos hay miles.

6 Me gusta

Igual que pongan el “River” o “River Plate” asecas me rememora a esas camisetas de la feria de principios/mediados de los 00’ marca del ventiladorsito que ponían el “River” en vez del CARP en el escudo. Marketineramete creo que son un poco más vistosas las siglas del club.

2 Me gusta

El denominador comun de gordito virgo que cubre a River en las redes, lo dije bocha de veces, asi como ellos estan inundados de negros de mierda que hacen contenido nosotros tenemos a estos virgolagas.

7 Me gusta

Ellos tienen a los palermitanos pretendiendo ser nacionales y populares de barrio kjj otra plaga más

5 Me gusta

Si? Yo veo color humilde por todos lados eh, capaz no estoy tan al tanto como pensaba.

1 me gusta

Quizás esos sean los más auténticos (y tenemos en parte que agradecerles porque siguen sosteniendo al matero kjjj).

1 me gusta

Para cuándo las 3 tiras son zig zag a nosotros también, Asidas?

7 Me gusta

El salmón es zarpado al lado de esa bolivianeada de la selección, no jodamos.

1 me gusta

No se, pero parece Adidas F.C en vez del Real Madrid kjj increíble estos clubes podridos en guita como pierden cada vez más la identidad.

7 Me gusta

Me vuelve loco esta linea de camisetas

10 Me gusta

Si esta semana no aparecen fotos de la suplente ya estamos antes algo no visto en los ultimos 10 años mas o menos

8 Me gusta

La ropa roja con el escudo invertido parece de independiente vista de lejos

2 Me gusta

La*
Aguanta que salga la nueva y si no te gusta compras la 2015.

1 me gusta

Los shorts y las medias son algo así por lo que pude ver. Creo que la data que tiraron acá el otro día estaba acertada.

19 Me gusta