Pregunta totalmente colgada pero, no tendrian que estar ya los camperones?
Adidas se autosaboteó. Arruinó un hermoso template al pedo porque si hubiesen ido por la fija (negro y rojo), esto se vendía como pan caliente por segundo año seguido.
No sé quién dio el OK o al que se le ocurrió la hermosa idea de usar SALMÓN con nosotros cuando River ya es UNA MARCA POR SÍ MISMA. Eso hacelo con otro club pedorro como el Aston que no tiene historia (ni con la marca ni futbolísticamente hablando).
Es horrible el template de la ropa de entrenamiento con esos colmillos. Las camisetas estan ok porque en la titular lo hicieron blanco y en la suplente los costados son del mismo color. En cierto punto mejor q gastaron los colores feos en este template nefasto
¡No coincido para nada! Yo tengo el equipo de entrenamiento de AFA y me queda realmente ESPECTACULAR. Lo uso para entrenar o jugar a la pelota.
El buzo es el mismo, pero del color del pantalón.
PD: Adidas nos re contra cagó seleccionando ese color salmón porque es bien de trolo. Además, quedás totalmente fuera de tono cuando vas a la cancha cuando el color predominante es el negro, rojo y blanco. No sé qué mierda se les pasó por la cabeza. Pésima decisión.
Brito
No hay nada filtrado de camperas y ropa de abrigo nueva loco ?
Las Chads fueron la sin publicidad y BBVA.
Fate tuvo básicamente 1 año bueno.
Qu*lmes fue nefásta contra Boca, inclusive fue parte de la eliminación de Libertadores 2000.
Un boludo.
Che qué dicen, me compro el travel 2015 que lo consigo o espero al que va a salir ahora?
Quizas dejan una temporada mas la indumentaria salmon, ya que no vendieron una mierda.
Noooo
Deja de baitear hdp
No lo tire como información, pero son capaces de hacerlo
El último escudito