Salió mensaje privado
Una miseria debe pagar asidas, los sobres de Atomik son más gordos
Es humo esa lista de Footy. Sobran y faltan clubes ahí. No está actualizada! Literalmente nosotros tenemos casi todo lo que les dan a los elite y supuestamente no estamos en esa lista.
Dicen que en 2027 Atomik va a ser la marca que vista a Messi y a la selección argentina.
Codere es el unico Main Sponsor virgo de titulos en la historia de River??
Me bajoneó tanto quedar afuera, que ni ganas de comprar nada de lo nuevo. Voy a esperar un tiempo, y sino no compro una mierda.
Adidas debería gastar más en arreglo de partidos para incentivarnos a comprar indumentaria (?)
que opina la gente, vale la pena comprar en esa pagina ?? es confiable que llegue ? mucho lio de importacion ?
Pero la verdad que a mi los 2.0 me soprendieron eh, muy poco se vendio la verga de indumentaria salmon, a lo bobo que estan con agotar lo que sea pense que el Monu se iba a pintar de salmon, no la quieren ni regalada por suerte.
Tiene 3 titulos.
Liga 2023
Trofeo de campeones 2023
Supercopa 2024
Antes estaba en las mangas, así que sumale liga 2021 y el trofeo de campeones 2021
Si, pero ahí no era main sponsor.
A ver si Betano se pone los pantalones largos,eh, tiene que ganar títulos si o si.
Es verdad, estaba contando a Codere con los titulos de la camiseta actual, pero es verdad, estuvo con el modelo de camiseta anterior
Entonces no hubo ningun Sponsor en la historia de River que no haya salido campeon, Petrobras salvo de ojete haber ganado en el medio el Clausura del 2008
Carta Credencial tambien zafo por poco, estuvo poco tiempo pero llego a ganar el apertura 91
Bueno, si nos guiamos por los precedentes, de aca al 2027 tenemos que ganar aunque sea 1 titulo para seguir la cronologia kjj
Ya empezó zapatero con pecheada…
Digan lo que digan, el mejor sponsor fue
Resumen
Petebras el más nefasto
Y tuvo la misma cantidad de títulos que con Peugeot y credencial