Sabes que el pokerstars me gustaba mucho como quedaba?
Basta Lanzini
El user mas gracioso del foro sin dudas (no es mucho)
Iba a decir lo mismo. Con el BBVA Francés quedaba hermosa
Una de esas desaparecidas en accion como la fea roja y negra del 18, la del porve o la mitad roja mitad negra del 2015, habria que hacer un thread de camisetas olvidadas por el hincha y que no se ven ni en el Monu.
y practicamente van a ser de los ultimos años, acordate que la indumentaria salmon tanto que la puteamos va ser inolvidable.
igual esa es la techfit o algo asi, que eran ajustadas al cuerpo y tenian la banda mas ancha que la de tela comun, se uso muy poco, recuerdo en ese torneo de verano que le ganamos a bosta y no mucho mas. Con el BBVA en grande no se si se uso tech no me acuerdo. No se cuanta gente se percato de este detalle del ancho de la banda en la camiseta 2013.
me gusta que sea antigordos los gordos que se envuelvan en una alfrombra
Una hermosura
Y los tiramos por un barranco.
Si no está el Flamengo ahí, menos nosotros. Igual hay unos cuantos colados; Celtic? Roma? Villa?? KJJJ. Y el Niucasol solo por presión de los árabes seguro.
Ni jugando mundial de clubes nosotros 1 añito nomás nos ponen como elite club estos forros de mierda, se meten a los 40 años bien en el ogete
Cuál es el club fuera de UEFA mejor posicionado? Supongo les debe importar muy poco fuera de ese rango salvo grandes mercados onda USA o ciertas zonas de Asia.
Como siempre los ChaDmperones al rescate de los gorditos
Somos los excluidos del mundo, ya es un milagro tener versiones heat.rdy en las camisetas. Fijate cuanto cobra Aston Villa de Adidas por temporada, un club diminuto.
Atomik a punto de ser campeón del torneo argentino de la mano de San Petenzo. Asidas? Eliminado de todo
Cuantos acá van a estar en la dicotomía de por quien hinchar si llegan a la final San Lorenzo - Independiente. Como loquitasssss…
Nos mea constantemente esta marca de mierda y los asidistas siempre encuentran la manera de justificarlos. Yo tambien quiero recibir de ese sobre @Mec-River86 @Mandinga16RP, me tatuo las tres tiras si hace falta