Fue un respiro y cambió de aire tremendo recuerdo. Era imposible de verla más a la otra.
Camiseta River Plate adidas 1994 Hombre | Dexter
Encontrá Camiseta River Plate adidas 1994 Hombre. Dexter, las últimas colecciones y mejores marcas.
Fue un respiro y cambió de aire tremendo recuerdo. Era imposible de verla más a la otra.
Estaba buena, era anti gordos. Estaban de moda las remeras A+ al cuerpo y esta camiseta era asi.
Nunca vi un gordo comprando esa camiseta.
Esta fue de las últimas q diseño Tibabuzo y se encargo de q la banda este bien unida desde el hombro.
Esa debe ser la camiseta con la banda más finita de todas las titulares de River, en persona era muy chica.
La climacool tradicional era talle normal eh! Da esa sensación por las mangas más ajustadas. También salió en techfit, esa si que no la podía usar ni el Diablito Echeverri
La banda recontra angosta, esa marga de agua horrible, el sponsor sin borde blanco o gris, falta de detalles en rojo/negro, el cuello era asqueroso. Que camiseta de mierda
la camiseta 24/25 todo lo contrario al 86 a nivel titulos, almenos ganamos los superclasicos
Esa camiseta es la que uso el gran chino Luna, que estaba algo rellenito
Si, por lo menos en los súper no podemos decir nada
La última camiseta virgen de títulos 2012/13:
Mirá que tan atrás nos tenemos que ir…
Otro dato, también está invicta frente a bosta en partidos oficiales, 1 solo y fue empate. En amistosos tiene 2 victorias y un empate (con derrota obviamente POR PENALES).
Encontrá Camiseta River Plate adidas 1994 Hombre. Dexter, las últimas colecciones y mejores marcas.
Pagando con Yoy 15k menos me parece
Jorge Brito conduccion!
Estoy esperando que me llegue la que pedi por ML para estamparala con el 38 de Divididos o el 87 de Los Piojos (ni en pedo le estampo nombre de alguno de los muertos del plantel, y si le pongo LABRUNA 16 me dan derecho de admisión.)
Que haces Agustín? Bienvenido a tR
No son 2 empates? 2-2 en casa en 2012 y 1-1 en 2013 en la pelela, gol de lanzini antes el minuto.
Tenés razón, dos empates.
Esa camiseta tuvo la particularidad que mejoro mucho cuando cambio el sponsor. Para mi con el bbva frances estaba mas linda (igual camiseta super olvidable esta)
Todas las camisetas que tuvieron el Tramontina en la manga fueron arruinadas por ese sponsor de mierda y mal ubicado, como también las que tenían el pokerstars