Entonces lo que tiró Footy está bien.
O el cajero es asiduo lector de Footy y baiteó como loco jijooo
haceme el amor betano..
Epa, hay info aca en el florito carajo
Muchas gracias Adidas hotsale
Muchas gracias de verdad
Lo que hiciste por nosotros
No se olvida nunca más
Dejate de joder… ¿Cómo van a poner tope de descuento como si fuera un supermercado? ¿Son boludos?
Aparte 30 míseras lucas! y por mes! ya es cualquier cosa. Directamente sacaron el descuento de socio…
Ni un short vale 30 lucas ya creo kjjj capaz en la boliferia.
Eso son las japonesas.
Es tope de descuento 30 lucas, para una camiseta sigue sirviendo (creo), para un camperon ya no es el 20%
Que presenten mañana mismo las camisetas nuevas y a la mierda, el semestre ya se terminó y a toda esta ropa no la quiero ver más
Nunca más la espalda lisa, camiseta virgen si las hay, no ganó ni un torneo amistoso
Lo drapie que fue esta camiseta mamá mía, tanto q desvirgo a talleres, basta no la quiero ver más
Mamurra, acusenme de lo que quieran, pero que bien se siente no pagar mas cuota, no comprar mas indumentaria y saber que uno no participa mas de este choreo infinito al hincha de River en todas sus formas, nos vimos para toda la cosecha.
Camiseta muy infravalorada, le da mil vueltas a la poronga que tenemos ahora
Flojita flojita, es una remera básica blanca con la banda, nada más. Ningún detalle en el cuello y mangas, banda finita, el Adidas al medio al pedo por poner esa marca de agua nefasta sin sentido. Igual en ese momento se la vio con otros ojos porque estábamos cansados del modelo anterior.
Recuerdo que en este foro se quejaban de las costuras abajo con hilo rojo. Si, desde ese entonces había llantos
Que sponsor mufa Betano mamita, encima queda para el orto en la camiseta