Indumentaria 24/25

Cagó la china, le voy a mandar fotos de mi verga (es chiquita como la de los chinos asi que seguro se prende a culear)

17 Me gusta

Pasa que correo argentino esta tardando hasta 3/4 meses en entregar. Es pagar mas por tenerlo mas rapido (y no te come cupo de importaciones)

3 Me gusta

El envio de 15 dolares es mas rapido, en menos de un mes lo tenes

3 Me gusta

Las entregan mas rapido porque ya tienen stock de las retro y las de ahora. Las nuevas les van a tardar supongo

Te hacen declararlo a vos, por ende el cupo te come a vos, por eso tienen el envío gratis desde su tienda, porque literalmente te lo está mandando el chino a la dirección que vos le pongas en la compra

La única “facilidad” que hacen es la de mandarle un whatsapp a Ming diciéndole che loko te pido estas camisetas con tal número y de tal talle, mandalas a la dirección de fulano
Y pagan con Paypal o tarjeta de crédito mediante link de Aliexpress

Es lo mismo.

Yo les recomiendo juntar un pedido de a 4 personas o 5, que la mayoría de los chinos si le pedis 4-5 camisetas te bonifica el envío. Y la mayoría labura con el envío que se llama EMS, sale 10 usd (lo dividis entre 4 o 5, golazo) y tarda 30-35 días en vez de los 50-60 que viene tardando últimamente

Le vengo pidiendo pedidos a los chinos hace dos años y desde que cambié a EMS empezaron a tardar 35 días en vez de 60

1 me gusta

No, cambiaron el sistema el mes pasado. Ahora las traen ellos por courier privado, y luego aca las envian a cada comprador. No es mas por correo argentino.

Traen dos tandas de pedidos por mes.

1 me gusta

image

Tarda lo mismo que el EMS, 20 a 25 días hábiles son 30-35 días

Leí por ahí que la camiseta es todas las camisetas campeonas (86, 96, 15, 18) metidas en una licuadora.

8 Me gusta

Claro, pero te ahorras la aduana que es lo que tarda mas. El problema no es el envio desde china, el problema es Aduana que tarda mas de un mes en liberar los pedidos

86 por el formato de donde se corta la banda?
96??
15 tiras horizontales
18 cuello negro con detalle rojo?

96 las tiras negras del costado

4 Me gusta

Cuando esten las chinardas sin sponsor dando vueltas por aca peguen el chiflido y el link para comprar una. Pero chinardas,no de la paz

5 Me gusta

Esperen un poco para comprar las chinas, primero tiene que salir la oficial para que puedan copiarlas tal cual.

6 Me gusta

Te digo que los chinos le agregan mas detalles y mejores que el mismo Asidas

8 Me gusta

El que le compre a la chinita que de paso le pida unas nudes, o en su defecto en ropa interior…

9 Me gusta

A las nudes te las va a mandar con la panocha blureada (?)

4 Me gusta

Espero que hagan talle XXXL. Los bolitas de la salada no hacen camisetas para la gente subida de peso.

6 Me gusta

Los chinos menos, si el promedio es 1,60 y pesan 40kg mojados kjjj

6 Me gusta

Cajero del Adidas museo tiene fecha 2 de junio para la venta presencial de la nueva camiseta. Veremos si me tiro fruta o no.

5 Me gusta