Indumentaria 24/25

15 Me gusta

Ig de la chinubi?

5 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

Che es muy linda en serio

3 Me gusta

Tenes el contacto? No podes pedirle que haga una tanda sin sponsors ni adelante, ni atras ni en las mangas?

Que se ponga la 10 la china de mierda, dale

4 Me gusta

Tengo la necesidad de comprarme algun buzo nuevo loco, metanle

3 Me gusta

mi paja menos digna

2 Me gusta

Apenas entre al país la chinarda sin sponsor me la compro. No la pido directamente a los chinos porque los hijos de mil puta de aduana te retienen por meses el envio

3 Me gusta

Pero a los demas también se la retienen, donde las compras vos?

En realidad la compre en ese Tienda de Casacas, pero ellos no tienen stock, directamente manejan el pedido con el chino y te mandan el código de seguimiento para que declares el envío en correo argentino y lo sigas vos

2 Me gusta

Laburan bien pero si, cagan en la vereda. En el local del Centro tienen una bandera azul y meo en la pared al lado de la estampadora.

3 Me gusta

Es básicamente lo mismo que hacerlo por separado y encima pagas el triple

1 me gusta

+86 135 5611 9555

9 Me gusta

Terribles ladris esos de tienda de casacas

2 Me gusta

Es un quilombo que no tengo ganas de hacer y tampoco sabia que se manejaban así, pensé que tenían stock

15+15 = 30 dólares
+7600 de vep
30x1150=34.500
34500+7600 = 42.100

Eso sale una ahora, el envio y los meses de espera te mata

2 Me gusta

Por eso hay que hacer pedidos en conjunto, yo cuando pido siempre engancho gente, pidiendo 4 o 5 camisetas te bonifican el envío. Y encima dividis el VEP.

2 Me gusta

Se viene el cum tribute

4 Me gusta

Me parece tremendo banana el gordo judio este.

1 me gusta

Tengo entendido que por tienda de Casacas tarda mucho menos en llegar a tu casa

1 me gusta