Hola, una consulta. Me compre en Mercado Libre la titular, como es el tema para estamparla? Donde me recomiendan?
Confirmado que van los números adelante? ojo porque en los mundiales de clubes de antes, no teníamos los números ahí
asi decia el reglamento de este torneo, parece que la fifa lo quiere hacer como el de selecciones.
Hasssssta los huevos!
Y el Mierdid tendrá el parche de campeón del mundo del último mundial de clubes o no? jaja
ah eso nose, igual la fifa nunca tomo como la misma copa a la intercontinental vieja, al mundialito, a la intercontinental nueva y a este mundial. son todos titulos distintos, no creo que que salga con el parche el madrid.
Parece mejor hecho el escudo que en la anterior, no es tan grueso el borde
Se tienen que poner de acuerdo los muchachos. Para mi ni si quiera la intercontinental nueva es equiparable a la vieja. Que no deja de ser en el fondo una recopa entre el europeo y el sudamericano. La intercontinental actual (ahora antiguo mdc) y el mundial de clubes te coronan como campeón mundial. Solo que uno es anual y el otro mas prolongado. Pero como no son claros ni en eso si quiera, las reglas van a quedar claras a 2 dias de que arranque el torneo. El otro dia que jugó la rata el city salio con el parche de 2023, cuando el real gano el torneo equivalente en diciembre del 2024
Espero estos boludos no desaprovechen la oportunidad de presentarla con Francescoli y el Matador Salas. Es una gran oportunidad.
Como hicieron el año pasado con la del 86’, sería bueno que aparezcan Enzo/Salas con la del 97’ y Mora/Cavenaghi con la de 2014/15.
si unifican sera el mundial de clubes de 7/8 equipos con este de 32 clubes.. y la intercontinental vieja con la actual.. Porque nunca unificaron el mundial de clubes anual con la intercontinental a final unica, nunca las unificaron.
Es que a todas la dan el mote de “campeones mundiales” indistintamente de si jugaste 1 partido o 7. O si jugaste contra 1 confederacion o contra todas (como dios manda).
Si vamos a lo JUSTO.
Campeon intercontinental vieja es una cosa.
Campeon intercontinental nueva=campeon mdc antiguo
Campeon MDC actual=Campeon mundial de selecciones pero a nivel clubes
es que inventaron sin querer un termino medio entre ser campeon continental y ser campeon del mundo, que es ser campeon intercontinental.. y siguiendo esa logica van a unificar copa intercontinentales por un lado y mundiales de clubes por otro… por algo el city todavia tiene el parche del mundial del 2023 y el real madrid no tiene de la intercontinental 2024.. los europeos ya debe saber como es la cosa.
La fifa esta desesperada por rascar guita de algun lado y estan dejando un quilombo barbaro
con hernan diaz tmb
Hermosa
Ufffff umitaa
La mejor camiseta alternativa de la historia del club. Por lejos
Lastima que entrevistaron al gordo banana este que es infumable