no me queme kjjjjjjjjj
esa fue cuando fuimo a jugar un papi los foristas ok???
no me queme kjjjjjjjjj
esa fue cuando fuimo a jugar un papi los foristas ok???
Goooooooool, basta de mariconadas.
Gana River 3 a 1
El 1 es por la defensa drogada que tenemos, espero no sea 2
Ni en pedo. En el mundo general “nadie” sabe que es “C.A.R.P.”, puede ser absolutamente cualquier cosa. En cambio River Plate es el nombre del club. ¿Acaso acá todos conocen las siglas de los clubes europeos (sin salir ya a googlearlas)?. Bueno, lo mismo para River.
Pagar para que le agreguen un sponsor a la camiseta. ¿En que universo alternativo existen semejantes subnormales?.
Todas deberían venderlas sin sponsors, y que en caso de que el sponsor quiera que vaya si o si, que nos paguen lo que corresponde. 10 millones de dólares por año mínimo.
Es menos de lo que pagaba BBVA, porque por ams que en dólares sea la misma cifra, hay que tomar el cuental el 30% de inflación en USA, lo que significa que los dólares actuales tienen bastante menos poder de compra que los de hace 10 años atras.
Enserio se siguen creyendo los números de las transacciones de bosta?
¿No garca?, a nosotros nos garca.
No me cierra el cuello y puños blancos. El detalle de la nuca esra bueno
Camiseta en homenaje a defensores de belgrano
También acá no nos creían que se venía la del Milan. El detallito atrás es preferible antes que el Grandeza.
Las medias son similares a las de la suplente del 2015. La titular también va a tener el detalle de la banda en las medias.
Guau puños en las mangas? No sé puede creé
El River Plate atrás será solo para el MdC o quedará? Así ya no tenemos que ver el grandeza