Indumentaria 24/25

Betangol carajooo

14 Me gusta

Betano va al frente

6 Me gusta

Ya se dejaba entrever que nos iba a dar varias alegrías BetCHADno (y las que vendrán). Todavía hay lugar en el tren, eh. Cómodos pueden viajar varios. Cómo cojo, carajo? Pará la cola Cuckdere.

12 Me gusta

16 goles en 4 partidos, ni el Barça de Flick se le anima a betaGOD

19 Me gusta

Che, será el sponsor principal con la mejor racha en un inicio de contrato? habría que chequear…

11 Me gusta

La nueva camiseta sale el 25 de mayo? O van a esperar que termine el torneo

4 Me gusta

el torneo apertura termina el 01/06 y el mdc arranca el 14/06 maso asi que deberia salir entre esas semanas

6 Me gusta

Para mi arranca en el mundial del clubes la nueva camiseta. Nose quien tiro que sale el 25 de mayo, si ya estamos a una semana y nadie anuncio nada

8 Me gusta

Hasta que no termine la participación de River en el torneo local no se va a estrenar

3 Me gusta

Che ya hay suficiente para ir creando el nuevo thread no? Titular filtrada, cosas de la suplente, algo de la ropa urbana

Nooooo borra carajo !

1 me gusta

Ah boeeeno, mira como te deschavaste eh, no pero jamonbostero y coso.

1 me gusta

Ojo que el 6/6 jugamos Copa Argentina.
No creo que se estrene ahí.

Ya lo explicó Matias. Metieron una sección automatizada de noticias que crean threads por cada noticia de un rss. Se puede ocultar la sección y no te aparece más ni en recientes o recomendados

7 Me gusta

Ahi está perfecto.no dije nada.

Me parece q River no kiere jugar y pasarlo para otra fecha xq tiene q viajar al mundial de clubes

2 Me gusta

Yo creo que el primero en quedar afuera del torneo va a ser el primero en estrenar para no superponer los estrenos. Esta es una teoría mía basada en nada, pero antes de junio salen

5 Me gusta

Loco cuando van a sacar mas ropa urbana estos haraganes, cosas nuevas

3 Me gusta

Todavía falta la línea ‘terrace icons’.

3 Me gusta

Y esta confirmado eso?