che el pantalon retro y la manga larga retro se consiguen todavia? sino voy a tener q caer en newvision o alguno de los chinardos
fijate en classicfootballshirts aunque nose como esta el tema importaciones si andan muy demoradas o ya paso
correo argentino esta en cualquiera, deja.
New vision es confibale, doy fe
Loco si llegan a cortar la banda asi es un crimen de guerra. Semejante camisetón y lo arruinas con esa boludez…. Ojala no sea real
Sería lo más lógico, a menos que no lleguemos a la final del torneo local, ahí sí nos vendría bien el partido de copa Argentina para no llegar sin fútbol al mundial de clubes
Cuál es esa amigo?
Me llego esta que compre en la web de asidas por el hot sale y me la mandaron con el broche de seguridad. LA PEOR MARCA DE LA HISTORIA, indefendible por donde se lo mire.
Acabo de ver la nueva titular del Ajax, una locura. Estaría para una reedición de la roja 2013.
Si claro…
Ya mismo estoy envíando un patrullero a su domicilio.
Y como sacas eso?
“hot sale” le dicen ahora…
mechera
Estaba comprando unas cosas en adidas y de repente veo como un gordo todo encapuchado, tapado, se chorea una musculosa blanca de River haciendo sonar la alarma, se entero todo el shopping. Lo increíble fue ver correr tan rápido a semejante obeso, parecía que rodaba, no me lo olvido más
No tenemos salvación ! Ojalá donde la presuma con orgullo delincuencial ni le respondan !
ladronquintero
Tengo que ir hasta algun Asidas a que se lo saquen
Podrían ser muchos del foro, muchísimos diría
No vayas al del monumental que capaz te meten dda