Indumentaria 24/25

Que ganas tengo de que estrenen esa camiseta estilo milan a ver como quedaria con los jugadores tiene buena pinta

5 Me gusta

Ojota, capaz Asidas para no gastar en producciones fotográficas, hizo la presentación de la nueva casaca con Photoshop, en base a esa foto, todo puede ser viniendo de estos soretes

6 Me gusta

Che parece que Asidas se toma libertades con todos menos con nosotros, a otros clubes les ha hecho las 3 tiras blancas, el logo de Asidas en blanco, para camisetas retro, ahora veo que en la nueva del Arsenal, las tiritas con forma de maní, son ROJAS, como el frente y la espalda, lo que las hace imperceptibles, porqué no nos pusieron a nosotros las tiritas en blanco? hijos de puta

6 Me gusta

La mejor camiseta suplente , no acepto discusión.

21 Me gusta

No se toquen sucios

7 Me gusta

A River le pusieron las tiras horizontales, algo que ningun club tiene. Pueden ser feas, pero si es un detalle distinto

7 Me gusta

Lo que me intriga es el color de los shorts de la pseudo Milan

3 Me gusta

Rojo/bordo. No tiene sentido tener dos shorts negros y blanco no va a ser

4 Me gusta

Es que sé que las de Boca fueron ayer. Quizá las de River ya fueron o sean mañana o el fin de semana ya que hoy hay partido.

Una conocida mía trabaja con Adidas para todo lo que es ‘shootings’ pero firman un acuerdo de confidencialidad para este tipo de cosas.

Denle una semanita como mucho y algún empleado de Adidas se va a encargar de mostrar todo desde algún depósito

Con respecto q usar fotos de partidos para hacer los montajes, por lo general las sesiones vienen alineadas globalmente. Muy probablemente sean dentro del estadio o en alguna escena montada. Nike solía hacer lo de los montajes con PS

5 Me gusta

Qué día exacto presentan las nuevas camisetas? dale viejo, no se puede hacer más lento!!

4 Me gusta

Ya no aguanto un día más seguir usando una camiseta con 0 copas, 0 campeonatos y 2 domadas a la bosta

3 Me gusta

Foto extraida de Marketplace, obviamente la camiseta es trucha. Pero si la espalda llega a ser asi es realmente horrible. La banda mas corta, la linea negra en la mitad de la espalda, mmm…

4 Me gusta

La espalda es así

15 Me gusta

naaa jajaja llega a tener así la espalda y es para invadir Alemania

2 Me gusta

No solo la banda de atras queda horrible, sino que la de adelante también. Fijate como esta cortada abajo.

2 Me gusta

Nos hicieron los colmillos blancos en la actual y la proxima que va a salir pudieron haberlos hechos rojo x el template , y aparte las tiritas rojas las hemos usado en varios modelos viejos (85 al 96 y 2000) nose que otro equipo haya usado tanto las tiritas como nosotros

3 Me gusta

Ya veo que si le ponían las tiras en blanco, algunos iban a llorar porque es demasiado idéntica a la del 2015.

6 Me gusta

Que garcha jugar con Aeroready lpm… me hace sentir Emelec o Colo Colo

Lpm asidas

5 Me gusta

Media docena, nadie se queja ahora de la camiseta. No?

como coge betano!

11 Me gusta