Quien en su sano juicio elige a sidon para la sesion
Es tan facil como ir a buscar a sccoco y te aseguras todo
Quien en su sano juicio elige a sidon para la sesion
Es tan facil como ir a buscar a sccoco y te aseguras todo
Igual noté que en todas las sesiones de fotos siempre los jugadores que aparecen suelen ser los suplentes o medio relegados del plantel.
Pasa que ponen a los que tienen contrato con Asidas, de botines o lo que sea, entonces agarran de esos para hacer las publicidades y estas cosas
Y los que enganchan con agenda libre también, kjj
En el 2012 habían hecho las fotos de presentación de las camisetas con el chori y cavenaghi.
Después pasó lo que todos sabemos con Almeyda y la presentaron con afiches cortándoles la cabeza.
Me cagaste la noche. Nunca había visto esto
siempre que le veo la cabeza deforme a simon me imagino a menguele midiendole el craneo y diciendole que tiene turno para la camara de gas.
Incluso hay fotos borrosas y filtradas del Chori y Cave posando junto a Trezeguet creo
Atroden la titular y suplente del carp! 6 cuotitas de 18k
Fallo mandinga con la info
Cierren el th
No bueno, @Mec-River86 dejá, no lo ayudes más a @Mandinga16RP con amigos así para qué tener enemigos
Mandi, devolvé el sueldo locón.
Como domo este chad eh. No serás @chiki_rp no?
Hay mucho photoshop dando vuelta pero otras son verdad y es difícil darse cuenta.
Esa foto de Simón parecía rara porque se lo ve al tipo como cansado, y hoy me crucé con la foto real y dije: “Pará, esa pose de Simón me resulta conocida”.
Imposible darse cuenta si es real o no, ya con toda la data que trajo Mandinga se cumplió todo, está sobrado.
Acá espero que salgan buenos diseños
Y todavia hay soretes que tienen de idolo a la basura de Almeyda.
Hemos sido baiteado por el gran mandinga