Indumentaria 24/25

Quien en su sano juicio elige a sidon para la sesion

Es tan facil como ir a buscar a sccoco y te aseguras todo

8 Me gusta

Igual noté que en todas las sesiones de fotos siempre los jugadores que aparecen suelen ser los suplentes o medio relegados del plantel.

7 Me gusta

Me dicen por cucaracha que nos quedamos sin aero para mañana, salimos con esta:

26 Me gusta

Pasa que ponen a los que tienen contrato con Asidas, de botines o lo que sea, entonces agarran de esos para hacer las publicidades y estas cosas

3 Me gusta

Y los que enganchan con agenda libre también, kjj

2 Me gusta

En el 2012 habían hecho las fotos de presentación de las camisetas con el chori y cavenaghi.
Después pasó lo que todos sabemos con Almeyda y la presentaron con afiches cortándoles la cabeza.

23 Me gusta

Me cagaste la noche. Nunca había visto esto

6 Me gusta

siempre que le veo la cabeza deforme a simon me imagino a menguele midiendole el craneo y diciendole que tiene turno para la camara de gas.

7 Me gusta

Incluso hay fotos borrosas y filtradas del Chori y Cave posando junto a Trezeguet creo

12 Me gusta

Atroden la titular y suplente del carp! 6 cuotitas de 18k

5 Me gusta

Es photoshop, usaron una imagen de River vs IDV.

18 Me gusta

Fallo mandinga con la info

Cierren el th

13 Me gusta

No bueno, @Mec-River86 dejá, no lo ayudes más a @Mandinga16RP con amigos así para qué tener enemigos :laughing:

Mandi, devolvé el sueldo locón.

11 Me gusta

@Mandinga16RP:

Al final la fuente @Champion era mas confiable

15 Me gusta

Como domo este chad eh. No serás @chiki_rp no?

5 Me gusta

15 Me gusta

Hay mucho photoshop dando vuelta pero otras son verdad y es difícil darse cuenta.
Esa foto de Simón parecía rara porque se lo ve al tipo como cansado, y hoy me crucé con la foto real y dije: “Pará, esa pose de Simón me resulta conocida”.

Imposible darse cuenta si es real o no, ya con toda la data que trajo Mandinga se cumplió todo, está sobrado.

11 Me gusta

Acá espero que salgan buenos diseños

4 Me gusta

Y todavia hay soretes que tienen de idolo a la basura de Almeyda.

6 Me gusta

Hemos sido baiteado por el gran mandinga :rofl::rofl:

6 Me gusta