Indumentaria 24/25

Alguno no tiene data de fechas para la ropa nueva?

Uff, rarisimo q el comite use Adidas y la seleccion Nike…

5 Me gusta

Ojalá salga sin sponsor

3 Me gusta

Soy L en temporadas anteriores, me pido un XL en Heat ? Estaba viendo reseñas en Adidas y todos dicen que hay que pedirse un talle más, alguno compró?

Hay que aprovechar ML que tiene hasta 12 cuotas.

2 Me gusta

Yo me compré la Heat en Adidas talle l, suelo usar m.

4 Me gusta

Joya, gracias hermano.

1 me gusta

Si, tiene un aire a Boliferia tremendo. Pero bueno viene en sintonía con lo que hace Adidas, la de la selección (no la retro, la más celeste turquesa), esta diseñada en un taller de Once directamente.
Pero igual siempre espero a verlas puestas las camisetas, cambia mucho la perspectiva en cómo calce para mí

6 Me gusta

Hacele caso a los gordos de TuRiver, en este último modelo heat.rdy hay que pedirse un talle más.

5 Me gusta

Al parecer hoy fueron las sesiones de fotos para los lanzamientos. Supongo que antes de fin de mes es el estreno.

No debe faltar mucho para la clásica foto en algún depósito de Adidas

7 Me gusta

La mentira se acabó :musical_notes:

12 Me gusta

MIDA DO KE FEZTEJAZZZFFFF GASHINAH UNA CAMIZETA BBBBBBBBBBB SERO DESENSO *procede a violar a su hijo y apuñalar a su macho

8 Me gusta

Y en la de fan sigue el talle normal no? Que hijos de puta estos de asidas

La suplente bordó!!! Más que la titular de ellos, kjjjj se me jijean lo jijolines posho

6 Me gusta

Ya en el anterior yo me pedí m y me quedó ajustado

1 me gusta

Hasta la salmón vende más que la titular de Bokaka.

9 Me gusta

No sabría decirte, pero supongo que si.

Dudo que teniendo una camiseta blanca nos hagan jugar contra el Inter con una casaca oscura además. A menos que hagan como a veces en el mundial de selecciones y cambien los dos equipos (!)

4 Me gusta

Según se, las primera parte de la sesión de fotos se hizo hace unas semanas, cuando apareció está imagen.

6 Me gusta

Quiero creer que hicieron nuevas porque el moishe se va :rofl::rofl:

6 Me gusta

Les gano la salmon que es horrible jajaja

7 Me gusta