y pero es como dijo facu, que no te sorprenda que el consejo del sushi nos salga con un martes 13.
Encima el Inter lo tiene de hijo jajaj
Hay que contactarse con los utileros o alguien del club entonces, QUE NI SE LES OCURRA tentar al diablo saliendo con esa camiseta del Milan, va a ser como ponerle una tela roja a un toro enjaulado!!!
Aparte, tenemos la oportunidad de enfrentar al Inter de Italia y no vamos a usar la camiseta tradicional de River? sería una boludez enorme.
Fifa no deja usar la suplente asi nomas
Como se hacen la película acá, mamita kjjj ni se estrenó la titular todavía siquiera.
Tuesquizofrenia
Pensé lo mismo
Ya lo hicimos en la Libertadores 2018 contra Racing cuando salimos a jugar de visitante con la suplente roja
Bueno, aproveche un cupón en Adidas y me quedo la titular en 50k.
Alguno sabe si en River estampan el número de la camiseta o si o si tenés que comprarla físicamente ahí?
Cómo doma Asidas, se las trae, el próximo paso es sacarle a Nike la selección de fútbol
Terceros salieron?? JEEEE!!
bueno pero de ultima racing tiene blanco en la camiseta. a mi me da por las pelotas cuando jugamos con camiseta suplente contra un equipo que tranquilamente podríamos usar la titular. esperemos que no hagan esa virgueada en el mundial
En la pagina creo que te dan la opción para personalizar creo
Ese cuellito babosa me hace acordar a la titular 2008, supongo que es la aeroready.
La diferencia que hay con el cuello en las versiones, se fueron a la re mierda con la aero
Linda eh, cuellito chomba en negro y me volvia loco.
Y bueno, es bastante clásica, agradezcamos que no se mandaron ninguna cosa rara… No me convence el cuello, parece un cuello de las remeras de la salada, y hacen refritos, las tiritas horizontales de la del 2015, mezclan todo jajja