Indumentaria 24/25

y pero es como dijo facu, que no te sorprenda que el consejo del sushi nos salga con un martes 13.

8 Me gusta

Encima el Inter lo tiene de hijo jajaj

10 Me gusta

Hay que contactarse con los utileros o alguien del club entonces, QUE NI SE LES OCURRA tentar al diablo saliendo con esa camiseta del Milan, va a ser como ponerle una tela roja a un toro enjaulado!!!

13 Me gusta

Aparte, tenemos la oportunidad de enfrentar al Inter de Italia y no vamos a usar la camiseta tradicional de River? sería una boludez enorme.

11 Me gusta

Fifa no deja usar la suplente asi nomas

6 Me gusta

Como se hacen la película acá, mamita kjjj ni se estrenó la titular todavía siquiera.

18 Me gusta

Tuesquizofrenia

15 Me gusta

Pensé lo mismo

2 Me gusta

Ya lo hicimos en la Libertadores 2018 contra Racing cuando salimos a jugar de visitante con la suplente roja :joy:

7 Me gusta

Bueno, aproveche un cupón en Adidas y me quedo la titular en 50k.

Alguno sabe si en River estampan el número de la camiseta o si o si tenés que comprarla físicamente ahí?

2 Me gusta

Cómo doma Asidas, se las trae, el próximo paso es sacarle a Nike la selección de fútbol

8 Me gusta

Terceros salieron?? JEEEE!!

8 Me gusta

bueno pero de ultima racing tiene blanco en la camiseta. a mi me da por las pelotas cuando jugamos con camiseta suplente contra un equipo que tranquilamente podríamos usar la titular. esperemos que no hagan esa virgueada en el mundial

1 me gusta

14 Me gusta

En la pagina creo que te dan la opción para personalizar creo

26 Me gusta

Ese cuellito babosa me hace acordar a la titular 2008, supongo que es la aeroready.

1 me gusta

La diferencia que hay con el cuello en las versiones, se fueron a la re mierda con la aero

6 Me gusta

Linda eh, cuellito chomba en negro y me volvia loco.

2 Me gusta

Y bueno, es bastante clásica, agradezcamos que no se mandaron ninguna cosa rara… No me convence el cuello, parece un cuello de las remeras de la salada, y hacen refritos, las tiritas horizontales de la del 2015, mezclan todo jajja

6 Me gusta