Uno tiró que es la psicológica para asustar al inter en el mdc
*nos salían a jugar con más ganas y nos pegaban una cogida de novela
Llega a ser esa y me muero. Es hermosa
Creo que va a ser la camiseta de river que compre despues de muchísimos años, la ultima fue la del 2017 titular
En caso de llegar a la final la jugaríamos con esta camiseta o con la nueva? Merece 1 título la cojedora de bosteros
Me parece que lo mejor sería esperar a ver que pasa, si River sigue avanzando en el torneo local, hay que presentarla después. Si llegamos a la final y la presentan antes sería cualquiera.
Lo lógico sería que el primer partido con la nueva sea en el Mundial de clubes.
horrible.
Le cambiaría esa linea teamgeist blanca por el negro
Cantidad de primicias Chiki, cantidad
justo la del milan ese club de mierda? espero que no sea verdad..
Igual siendo bordó no es Milan tampoco.
Si es solo para lavarla porque la chivaste, si la tiras dada vuelta sale todo. Si la manchaste con algo te compras el ayudin quitamanchas, le tiras justo en la mancha y la lavas dada vuelta tambien
El Milan Riverplatense
Che que mal acostumbrados que estamos con las heat que cuando usan la que sale como 100 lucas de fan parece que estuvieran jugando con una casaca de la salada.
espero que no sean tan mogólicos de usar esa alternativa justo contra el inter. es lo mas de equipo chico que puede haber el salir a jugarle a un club con la camiseta de su clásico.
Nuestros dirigentes son los seres humanos con menos cancha sobre la faz de la tierra. Hay un 95% de probabilidades de que lo hagan.
No creo, supuestamente FIFA va a exigir que los equipos jueguen con sus camisetas titulares. Con Inter tenemos que jugar si o si con la banda.