Indumentaria 24/25

Uno tiró que es la psicológica para asustar al inter en el mdc

12 Me gusta

*nos salían a jugar con más ganas y nos pegaban una cogida de novela

11 Me gusta

Llega a ser esa y me muero. Es hermosa

5 Me gusta

Creo que va a ser la camiseta de river que compre despues de muchísimos años, la ultima fue la del 2017 titular

Si carajo si, por fin una camiseta alternativa con buen gusto, sin cosas raras.

6 Me gusta

En caso de llegar a la final la jugaríamos con esta camiseta o con la nueva? Merece 1 título la cojedora de bosteros

4 Me gusta

Me parece que lo mejor sería esperar a ver que pasa, si River sigue avanzando en el torneo local, hay que presentarla después. Si llegamos a la final y la presentan antes sería cualquiera.

Lo lógico sería que el primer partido con la nueva sea en el Mundial de clubes.

13 Me gusta

horrible.

Le cambiaría esa linea teamgeist blanca por el negro

2 Me gusta

Cantidad de primicias Chiki, cantidad

1 me gusta

justo la del milan ese club de mierda? espero que no sea verdad..

2 Me gusta

Igual siendo bordó no es Milan tampoco.

No es bordó en realidad, es un rojo más oscuro. Team power red 2 se llama el color.

9 Me gusta

Si es solo para lavarla porque la chivaste, si la tiras dada vuelta sale todo. Si la manchaste con algo te compras el ayudin quitamanchas, le tiras justo en la mancha y la lavas dada vuelta tambien

El Milan Riverplatense

1 me gusta

Che que mal acostumbrados que estamos con las heat que cuando usan la que sale como 100 lucas de fan parece que estuvieran jugando con una casaca de la salada.

4 Me gusta

Dato mata relato…

14 Me gusta

espero que no sean tan mogólicos de usar esa alternativa justo contra el inter. es lo mas de equipo chico que puede haber el salir a jugarle a un club con la camiseta de su clásico.

16 Me gusta

Nuestros dirigentes son los seres humanos con menos cancha sobre la faz de la tierra. Hay un 95% de probabilidades de que lo hagan.

15 Me gusta

No creo, supuestamente FIFA va a exigir que los equipos jueguen con sus camisetas titulares. Con Inter tenemos que jugar si o si con la banda.

9 Me gusta