Adizero 2017 me arruino la camiseta la tinta del sponsor. Q hdp ( los otros se despegaron todos) este no se despega nada
no los quieren ni en su pais, tanto la seleccion como el bayern y todo el pueblo aleman.. aca le chupan la japi a estos sidosos.
Son los hinchas fanáticos de Adidas, que simpatizan con River solo porque nos hacen la camiseta.
Las tenes que lavar dadas vuelta, sino moriste
- Adi Dassler
- River Plate
- Mi familia
Las prioridades en la vida de una persona de bien.
///
A la gente del Bayern Adidas la escucho cuando se quejaron por el uso de azul en los conjuntos de juego, el problema es que los últimos diseños tanto titulares como alternativos fueron bastante pedorros y QUIERO CREER que fue porque vieron la camiseta que se le viene al Bayern, si no la que le espera a Adidas… porque es espantosa.
Los alemanes son mucho más conservadores que nosotros, si pudieran usar la misma camiseta toda la vida lo harían.
La power ranger merece estar en los roperos de todos los hinchas de River, una camiseta unica y atrevida que nunca nos dio una derrota
Raro porque el Bayern no tiene una camiseta igual a la anterior. De hecho nadie sabe cómo es la verdadera camiseta del Bayern.
Epaa. Eso es una buena oferta
Y como le sacas la mugre de adelante si la lavo al revés .no sale.. Y como quito el estampado d mierda ese. Con tiner?
Compre este buzo anoche por Stockcenter y un pantalón del mismo estilo por Dexter.
Edit: Ahi busque mejor en la tienda de Adidas y me aparecen pero en la parte de Buzos y Pantalon comunes, no aparecen con las demás cosas de River, me parece medio raro.
Si nos basamos en la tendencia histórica es roja con vivos blancos, el tema es que Adidas les hizo camisetas titulares de todo tipo: roja a bastones azules, azul con franja roja, blanca con mangas rojas, roja con mangas azules, etc. y la gente se cansó.
La Juve es un ejemplo de lo que Adidas podría hacer tranquilamente acá si les dieran más libertad creativa. Yo como diseñador banco el riesgo de jugársela con algo distinto pero acá la gente (y dirigencias) son más estrictas
El problema que tiene el Bayern es que asidas es también dueño del club, entonces hacen lo que se les canta la chota con las camisetas y colores porque se basan en el marketing y el mercado. Imagínense si a asidas es dueña de River, y vio que para vender más camisetas en el mercado oriental necesita agregarle amarillo a la casaca, los tipos lo hacen sin dudar
Es accionista, distinto de ser el dueño. Tienen un 8% de las acciones del club. El 75% del club sigue siendo del Bayern Munich, asi q siguen teniendo la absoluta decision de las cosas. Ya q los otros 2 allianz y Audi con otro 8% cada uno no pueden decidir nada que el club no quiera.
Dice más boludeses q los periodistas de voka …
El CEO de Adidas es el presidente del Bayern, para que veas la influencia que tiene la marca de las tres tiras en el club, a pesar de ser tan solo un “simple” accionista
Chiki, ya sabemos que andás por acá, kjj