Indumentaria 24/25

Pero si la bosta es un chiste, no pueden descansar a nadie esos negros mogolicos

5 Me gusta

Sin dudas, que lindos colores el rojo, blanco y negro.
te imaginas ser de un equipito con azul y amarillo meo? Kjjjjjjj

1 me gusta

Ni ahi, a los Israelíes el tiempo les dará la razón.

Es linda eu

1 me gusta

la caga el carp enorme en la espalda

1 me gusta

También hay buzos

8 Me gusta

Ese es el DNA, salió hace bastante

2 Me gusta

Algo que encontré por ahí

7 Me gusta

TuFlamengo

5 Me gusta

Al Flamierda hay que reconocerle que tiene una camiseta original, cuántos tienen una camiseta estilo rugby con bastones horizontales en vez de verticales en el fulbo y encima con colores que combinen re bien? Es inédita y con personalidad en eso, aunque me quedo con la del Fluminense.

4 Me gusta

Celtic

Deportivo La Coruña

5 Me gusta

El celtic sí, pero la tradicional del depor es a bastones verticales, esa es casual o no es así @brakenne ?

Ya me he quejado por la casa de apuestas.

1 me gusta

FLABET es el sponsor de Flamengo

Se imaginan RIVERBET :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

1 me gusta

Yo compré en el Dash la tricolor a 200 pesos, por lejos la mejor decisión de mi vida

2 Me gusta

a mi los sponsors y el numero de esta se me están poniendo como aceitosos. alguien sabe como combatir eso? probé con lavarla a mano y no sale

esa con el escudo en la banda hubiese sido un camiseton. lastima que a asidas siempre le faltan 5 para el peso.

Algo que me llama la atencion es que muchos prefieran comprarse la camiseta sin sponsor cuando la publicidad es algo comun en todas las camisetas del mundo, yo si veo una sin nada me da sensacion de trucha

2 Me gusta

Pasa que queda más limpia, en nuestro caso con la banda sin nada en el medio, más elegante. La del 2018 no solo se la recuerda por la Libertadores sino por lo elegante que quedaba sin sponsor.

10 Me gusta