Indumentaria 24/25

La que usaba este negro de re mierda oloroso, inferior y la concha negra y esclava de su madre?

Hiciste bien en tirarla, mono sorete

6 Me gusta

son 80 lucas nuestras la versión heatready, un regalo

3 Me gusta

Si si, pero sin el Caixa. Me había olvidado que jugaba Monicius y que la copa anterior se hizo caca con Maidana

5 Me gusta

Hay un poco de post en tu racismo

1 me gusta

Si. Pero siempre las arruinan los 40 sponsors que le meten

No es racismo, basta de joder con el racismo, que se banquen nacer negros los hijos de mil putas esos.

No se en que momento se les agarro lastima, al enemigo ni un vaso de agua, y estas mierdas son enemigos (en futbol claro) del pais, asi como la mierda es el enemigo de River.

Brasil es la misma basura que la mierda, mismos colores, todos negros, todos unos hijos de mil putas, mas hoy en dia. Y monicius encajaria muy bien en la mierda, es negro, es lloron, es malaleche, es una basura. Negro jeton de mierda

9 Me gusta

4 Me gusta

¿No es racismo? Lo insultas porque es negro. Y no es “enemigo”, es Rival. “Enemigo” es Inglaterra o EEUU o Israel. No diferencias un torneo de fútbol de una guerra.

11 Me gusta
4 Me gusta

10 Me gusta

Hoy, entró en stock la nueva remera de la línea UBP al adidas del Museo River

12 Me gusta

Volvimos al 2012/13

6 Me gusta

Flashbacks de entrar al just for sport de unicenter y ver la camiseta 2010/11 en perchas con el tramontina en la manga y el equipo navegando en la mediocridad

7 Me gusta

No se volvio a usar mas el escudo en el medio, a mi algo me gustaba

3 Me gusta

Ya que estamos. Bancan a esta chad?

3 Me gusta

Camiseton total, yo la tengo todavía, sin publicidad encima

7 Me gusta

Todas las camisetas de ese par de años fueron hermosas, una lástima

Es rarisimo, pero esta camiseta la relaciono con JP Carrizo. La usó un montón de veces. De hecho, me parece que la usó con Belgrano.

7 Me gusta

Y esta? Quiza la mejor tricolor de la hisgloria. Lastima la epoca. La de 2018 pintaba por este camino pero la recontra cagaron con la espalda vacia

14 Me gusta

Carrizo uso la banda una vez atajando, era mucho de usar las camisetas de juego y no las de arquero

4 Me gusta