Indumentaria 24/25

Queda fiero Berg Ano, pero lo de la B jajaja, a quien le puede molestar, no se si mejor incluso, mientras más pendientes siguen con eso los bosteros y el resto más pijazos se comen

7 Me gusta

horrible

1 me gusta

La unica casa de apuestas que quedaba bien era bet 365.
pd: pronta libertad para champion

5 Me gusta

Ni hablar a mi tmb, el Milan perdio con Boca teniendo un Dream Team muy superior incluso al Madrid 2000 y encima Boca tenia menos equipo q el Boca 2000, aun asi perdio tambien. La Cruz es para siempre.

5 Me gusta

Real Madrid y el Milan, enemigos públicos y eternos de todo hincha de River que se precie de serlo de verdad, o no Nico?

Y el Bayern, club amigo!

11 Me gusta

Los pibardos de la reserva sin sponsor

13 Me gusta

Qué era?

Saca alguna buzito nuevo che Adidas y la puta que te parió

2 Me gusta

Ojalá salga la opción sin sponsor también.

20 Me gusta

Ah la mierda, se prendioooo esto!

Y la del mundial de clubes sin el Directvih va a quedar mejor todavía, haaarmosa

6 Me gusta

el rojo parece el mismo tono que el 2015 que es mejor que el actual que es mas clarito le falta fuerza

En la pagina de Asidas deberian darte la opcion de COn o Sin Sponsor, ni hablar los chinitos thai.

11 Me gusta

Casa de apuestas + camiseta negra…la mufa total

1 me gusta

Ojalá nos den unos dorsales nuevos , las últimas tres camisetas nos dieron todos casi iguales esos tipo retro cuadrados, ya cansaron esos

1 me gusta

En la web de Adidas Brasil la camiseta de Flamengo la venden sin sponsors

Acá tendrían que hacer lo mismo

13 Me gusta

Que lindas que son las camisetas del fla. Siempre me parecio una buena combinacion el negro y el rojo

6 Me gusta

Concuerdo, de echo me acuerdo un buzo con el que salia sampaoli a dirigir que estaba tremendo

5 Me gusta

TuFla

TuMengâo

13 Me gusta

400 reales una camiseta en Brasil? La época que compraba salían entre 240 y 280 aprox, tanto subieron? Se están argentinizando en eso.

3 Me gusta

Yo tenía la de Flamengo en 2018, preciosa camiseta. Misteriosamente, desapareció después de Lima esa casaca. Quizás la tiré en un brote psicótico

8 Me gusta