y bueno Nico estamos diciendo lo mismo. Solamente que para mi tiene mas mística decirle Giuseppe Meazza, además de que el milan me cae para el ojete.
No hay nada que me pueda chupar más la pija. La quisieron hacer con la de BBVA y ni les salió me acuerdo.
Estamos ante la presencia de lo que puede ser el mejor conjunto del 2000 para acá?
Que no sea naranja por el amor a Labruna, hace mil años no tenemos indumentaria con los colores del club. Verde, violeta, salmon, bordo, le tienen fobia al rojo y blanco hijos de puta!
difícil que haya una titular mas fea que esa, los netshoes en las mangas, era una verga
Parece tela de buzo es diferente a la verde de AFA
Lo bordé yo
Seguro es de arquero eso?
Para jugar contra el inter?
No me cae muy bien, parece mucho a la de entrenamiento 2013 pero negra.
Perdón, pero que boludez preocuparse por eso en 2025 y después de las violadas seriales a boca. A mí me dicen algo de la B y me cago de risa.
Más allá de eso, el sponsor es horrible, como que la hace rara a la camiseta. Será hasta que nos acostumbremos…
Betano argentina es una empresa socia de Angelici
" El otro rasgo que llama la atención es político. En la AFA están convencidos de que quien facilitó la llegada de Betano es Daniel Angelici, algo que el binguero niega porque, en rigor, el grupo griego opera en la provincia de Buenos Aires mediante una unión transitoria de empresas (UTE) con Atlántica Juegos SA, propiedad de un socio suyo, Daniel Mautone."
Hermosaaa
Estas podrían ser las nuevas camisetas sacando la de Mílan, podrían volver la tricolor y la negra con la banda roja.
Podrían volver las rayas rojas en la manga y la banda roja en la parte trasera. ME ENCANTAN!
Según un experto en camisetas de River como Millonario Camisetas (Dan Goldfarb) volvería la banda atrás…
Yo también, pero es darle de comer a la gilada. Que en el sponsor sobresalga la B con un rayo para abajo, es distintivo. Para colmo no pagan más que Betsson a bosta, si la guita fuera mayor, no tendría problemas.
La verdad que este año hay que mejorar la línea de esto