A mi tampoco me gusta, pero son los únicos que pusieron la guita.
Hubiese preferido un Emirates o Toyota, es lo que hay…
Che es posible que en ningún lado haya un short con bolsillos talle L que no sea salmón? Me falta buscar en la deep web nomás
todos al Vespucio Meazza a alentar al millonario
San Siro se llama cuando juega el Milan
Siempre se llama Giuseppe Meazza, le pusieron el nombre porque jugó en los dos clubes pero en realidad está recontra identificado con el inter. Los del milan le dicen san siro que es el nombre del barrio y el nombre viejo del estadio. de culos rotos nomas para no reconocer a un goleador historico del otro equipo.
Che hay algo que no leí todavía pero que yo me di cuenta al toque de Betano, lo pongo en spoiler para no avivar giles que leen de arafue…
El logo de la B, adentro tiene un rayo o flecha para abajo también, es re mil descansero ese sponsor de mierda si nos empieza a ir mal
Recien en 1980 se empezo a llamar Meazza. Anterior a eso siempre fue San Siro, originalmente el estadio se hizo para el Milan, no para el Inter.
Hoy se puede llamar de las 2 maneras oficialmente cuando juega uno u otro.
che viéndola en vivo me gustó el Betano. No si por la tipografía del Be o porque me fume 2 porros mirando el partido pero me hizo acordar a Budweiser
Queda fiero el Betano
La Be toda por el ano.
Como segunda o tercera? Ojala como segunda por Dios.
le usaremos contra el inter en el mdc?
uuf y cuando sea el nuevo naming del monumental!! me vuelvo loco!!
Los bosteros de twitter ya empezaron con esa mierda
Es para matarse
Nos regalamos para la joda
Ojala salga a la venta este modelo con betano…
Desde el dia uno soy fan de beta (?)
Si si seguir riéndote @nico Lpm
Yo me los tengo que bancar a los gordazos en twitter
Te dije que me sigas en twitter ok?
MIENTRAS LE SIGO PIDIENDO A FRABIGOL QUE ME GARPE LAS 100 LUCAS QUE ME DEBE
Cual es?
Resumen
Ya lo hablamos, de hecho me dijeron que no existían los rayos que vayan para arriba y al final si existen
De lo ultimo que se pueden reir esos bolitas es de un sponsor, bastantes problemas ya tienen
@MRBuzzLighty
Ese es mi twitter