Como qué jugamos con Aero? Estoy viendo fotos recién ahora. En la cancha ni cuenta me di. Rescisión YA!
Igual bien BetANO… a romper anos y hasta nunca Codere.
Como qué jugamos con Aero? Estoy viendo fotos recién ahora. En la cancha ni cuenta me di. Rescisión YA!
Igual bien BetANO… a romper anos y hasta nunca Codere.
Seguro todas las Heat ya las tenían con Codere, usaron las Aero que iban para el senior (?)
capaz si usaban las heat les ponian un parche rectangular para tapar el codere
Debieron poner más guita forros jajaj
Queda horrible la tipografía y encima una empresa que representa la maldición de las adicciones. Todo cancerígeno
Que manera de ver ayer en la cancha el rompe salmón eh…
morite codere, sponsor de re mierda
la concha de tu hermana
no vuelvas nunca
Kjjj claramente la gente solo compro el rompeviento
Tengo ganas de que saquen chombas y buzos copados
No te creas ehh, muchos con salmón… remeras de entrenamiento y buzitos de entrenamiento tambien, la camiseta suplente bordo y rosa también se ve mucho en la cancha, y vi 2 o 3 por Figueroa Alcorta con el camperón salmón rosado.
Ahh todos les decia @Mandinga16RP sos vos?
Globos, repartían stickers del monu y la camiseta , el show de luces, un vídeo promocional de la camiseta de River en el obelisco
Nunca ví que un sponsor haga eso, ni los turcos.
me parece mil veces mas estetico el Betano que el Codere insipido de mierda q teniamos
Es verdad, no me gusta Betano pero queda muchísimo mejor que Codere. Que sponsor de mierda por favor, todo porque el Armenio Patanian estaba nervioso con Turkish.
Hubieran puesto mas gitas los ratones esos. De igual, que mierda son las casa de apuestas como sponsor en la camiseta. Horrible en todo sentido. Ojala que los basuras de asidas saquen la camiseta sin sponsor a la venta.
Nueva pilcha de entrenamiento del Bayern. Para que nos vayamos dando una idea, el diseño no cambió mucho, siguen esos pseudo “colmillos”.
ya podrían dejar de currar un poquito con la nostalgia. hace del mundial 2014 que vienen rompiendo los huevos con templates parecidos a cosas que salieron en los 90s y 2000. dentro de 20 años ya no se va a saber si le están haciendo un homenaje a la camiseta del 97, la del 2015, 2025 o 2030.
espero estar muerto para esa época
Se viene la banda del Milan
Al monumental
Se viene la nueva